C⚥MO TÚ, cuentos por la igualdad de género

Seguimos disfrutando de diferentes sesiones de cuentos por la igualdad de género -primero bajo el título «NI GUAU.NI MIAU.SOMOS IGUALES» y ahora «C⚥MO TÚ»- gracias al Ayuntamiento de Santa Cruz de la Serós y el #pactodeestado del @igualdadgob

Qué bonita mañana en la escueleta que estáis creando con tanto cariño y cuidado donde hemos compartido historias y creatividad sobre la igualdad. Gracias familias y pequeños por entender la importancia de la igualdad en general, la igualdad de género en particular y todo lo que ello conlleva. Compartimos también nuestro nuevo amigo que no para de dar abrazos, FELIPE porque tod@s necesitamos abrazos, cariño, sentirnos valorados…

«Abrázame» Simona Ciraolo. Juventud.

*** Si quieres que vayamos a tu biblioteca, centro cultural, colegio… para realizar nuestras sesiones de cuentos y creatividad por la igualdad de género «NI GUAU. NI MIAU. ¡SOMOS IGUALES» o «C⚥MO TÚ» no dudes en ponerte en contacto con Unpuntocurioso Aragón a través de: unpuntocuriosoaragon@gmail.com / teléfono (WhatsApp) 659 45 57 55 y te lo contamos todo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s