ℝ𝕖𝕤𝕦𝕞𝕖𝕟 𝕕𝕖𝕝 𝟚𝟘𝟚𝟚 𝕕𝕖 𝕌𝕟𝕡𝕦𝕟𝕥𝕠𝕔𝕦𝕣𝕚𝕠𝕤𝕠 𝔸𝕣𝕒𝕘𝕠́𝕟

Después de pasar unos días de descanso, en familia y disfrutar juntos de unas Navidades (que no ocurría desde el 2019) hoy, 3 de enero de 2023, Unpuntocurioso Aragón vuelve con muchas ganas de continuar contagiando lectura y creatividad en el medio rural y en el mundo entero.

➾ ➾ ➾ ➾ ➾ ➾ ➾ ➾

No hace mucho, un ser curioso de 6 años me preguntó: «¿Soraya cómo haces para estar en tantos sitios, contar tantos cuentos y hacer manualidades chulis?». En ese momento no supe muy bien qué contestar por lo que respondí: «¿tú qué crees?». Ahí quedo la conversación. Pasó una semana y nada más llegar al punto (sin quitarse abrigo, ni zapatos) dijo: «Ya lo sé. Porque te gusta jugar con tus amigos los libros».

Desde que comenzó esta nueva aventura en el mundo rural en el 2018 han pasado muchas cosas. No ha sido y no es fácil, pero gracias al trabajo, el esfuerzo (y sobreesfuerzo), la familia, la ilusión, la tozudez, los seres curiosos (tanto los que estaban, como los que se han ido uniendo) que han confiando en tu trabajo, la apertura de un nuevo espacio en #Jaca (C/Ibón de Estanés, 10), etc., miro hacia atrás y me siento orgullosa de todo el camino recorrido durante estos casi 4 años (más los 6 desde el inicio de Unpuntocurioso en Salamanca allá por el 2013), de la importancia de caminar despacio, de aprender a ser paciente y de sembrar con cariño y responsabilidad cada semilla.

GRACIAS A TOD@S por estar ahí, Y A TODO (tanto lo bueno como lo malo) por todos los aprendizajes recibidos.

¡¡HOLA 2023!! ¡¡Vamos a jugar!!
🅖🅡🅐🅒🅘🅐🅢
💚 📚 ツ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s