De Jaca a Fraga a disfrutar de una nueva edición (XI) del FESTIVAL INTERNACIONAL DE NARRACIÓN ORAL *FragaTcuenta*

En el 2019, nada más llegar al Pirineo y comenzar con la nueva sede Unpuntocurioso de Aragón tuve la gran suerte y el regalo (gracias a Pep Bruno ) de participar en su 7a edición donde conocí a las grandes profesionales de la Red de Bibliotecas Municipales de Fraga y a la narradora Laura Escuela después de que algunas personas nos confundían (te he echado de menos ).





Ayer jueves abrí el Festival. Qué nervios y emoción a partes iguales. Después de cinco sesiones, vuelvo a casa ¡¡FELIZ COMO UNA PERDIZ!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS a tod@s: profesorado, niños y niñas, familias y bebés por prestarme vuestras orejas, miradas, risas y complicidad. GRACIAS a todas las bibliotecarias: Ana, Elena, Roxana y Pili por vuestro gran trabajo y profesionalidad.
¡¡Vivan los cuentos!! ¡¡Vivan las Bibliotecas!! ¡¡Larga vida a FragaTcuenta!!