HOLA

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

¡¡Bienvenidos a Unpuntocurioso Aragón!!

Somos una empresa salmantina de promoción de lectura y creatividad e innovación cultural con una nueva metodología de trabajo práctica e innovadora, a través de la cual:

  • Realizamos talleres con público infantil, juvenil y adulto.
  • Formamos a profesores, bibliotecarios, padres y otros interesados en materias de Literatura Infantil y Juvenil (LIJ).
  • Diseñamos y  llevamos a cabo cuentacuentos en distintos espacios.
  • Colaboramos con instituciones públicas y/o privadas.
  • Creamos y ejecutamos proyectos de Gestión Cultural en entornos rurales como Portugal Cuenta, campañas de marketing, exposiciones, etc.

Nuestro objetivo es devolver a la lectura el valor principal que merece como recurso social, democrático y cultural, además de ser una  fuente de conocimiento y disfrute a la vez.

unpuntocuriosowebb

Unpuntocurioso está formado por, Rebeca Martín y Soraya Herráez, especialistas en Literatura Infantil y Juvenil (LIJ) y Gestoras Emprendedoras de Lectura y Escritura. A partir del 2013, año en el que decidimos embarcarnos en esta aventura emprendedora, poco a poco hemos ido creciendo con trabajo, dedicación, pasión y el apoyo de todas las personas, niños e instituciones que han confiado y confían en nuestro trabajo.

A finales del 2018 llegó el momento de continuar creciendo, dar otro paso más y embarcarnos en otra nueva aventura: ¡¡ABRIR UNA NUEVA SEDE EN JACA (ARAGÓN)!!

Captura de pantalla 2019-01-18 a las 18.18.46.png

¡¡Nos gustan los retos!! Seguimos caminando y trabajando con la misma ilusión, esfuerzo, creatividad… en la promoción de la lectura con “un punto curioso”. Tenemos muchas cosas que compartir con todos los seres curiosos que quieran acompañarnos en este nuevo viaje rodeado de  lectura, montaña y naturaleza.