LA CASA DE LOS CUENTOS

Espacio creado por el Ayuntamiento y la Biblioteca de Villanúa y Unpuntocurioso  Aragón, con la colaboración de la Comarca de La Jacetania, destinado a público infantil y familias que quieran disfrutar con la magia de las historias, ya sea a través de imágenes, de la lengua escrita, de la palabra contada o la creatividad imaginada.

La Casa de los Cuentos, ubicada en la Buhardilla de Villanúa (edifico que también fue antiguo ayuntamiento y, en su día, la cárcel del pueblo) se ha rehabilitado para conseguir un lugar mágico donde poder disfrutar de los libros. Y con ello, despertar el amor por los libros desde edades tempranas.

_DSC1058.jpg

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 17.29.25.png

Diario digital “Jacetania Express”.

 

Durante el verano se desarrollará una amplia programación repleta de temáticas y propuestas de animación a la lectura y creatividad que cuenta con espacios para disfrutar de la lectura, talleres de creatividad, sesiones de narración oral y muchas sorpresas más.

TE ESPERAMOS EN LA CASA DE LOS CUENTOS PARA PASAR Y DISFRUTAR DE UN VERANO REPLETO DE HISTORIAS Y CREATIVIDAD

 

_DSC1084

 

✂  – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

 

PROGRAMACIÓN DE LA CASA DE LOS CUENTOS

JULIO 📆

Viernes, de 16.00 a 20.00 h. y sábados, de 12.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20.00 h. 

*Excepto los días, 22 y 23 de julio, de 16.00 a 20.00 h. 

Temáticas a trabajar: Descubrir, explorar, contar, crear, jugar y compartir libros que no son libros, a través de sus formatos y música, con «Mucho más qué libros» y «Lecturas con ritmo».

……………………………………

AGOSTO 📆

Martes, jueves y sábados de 17.00 a 20.00 h. 

*Excepto sábado 17 de agosto, de 12.00 a 14.00 h. Y sábado 24 de agosto, que no habrá actividad y se traslada al miércoles, 4 de septiembre. 

Temáticas a trabajar: Descubrir, explorar, contar, crear, jugar y compartir libros sobre arte para primeras edades, creatividad y reciclaje a través de los centros de interés, «Hace color» y «Basurarte»

Más información y contacto en:

unpuntocuriosoaragon@gmail.com

659 45 57 55

  – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Compartimos con todos los curiosos más información del gran estreno de LA CASA DE LOS CUENTOS realizado el 20 de junio de 2019, en Villanúa por diferentes medios de comunicación como: