LA CASA DE LOS CUENTOS

Espacio creado en el verano del 2019 por el Ayuntamiento, la Biblioteca de Villanúa y Unpuntocurioso  Aragón, con la colaboración de la Comarca de La Jacetania, destinado a público infantil y familias que quieran disfrutar con la magia de las historias, ya sea a través de imágenes, de la lengua escrita, de la palabra contada o la creatividad imaginada.

La Casa de los Cuentos, ubicada en la Buhardilla de Villanúa (edifico que también fue antiguo ayuntamiento y, en su día, la cárcel del pueblo) se ha rehabilitado para conseguir un lugar mágico donde poder disfrutar de los libros. Y con ello, despertar el amor por los libros desde edades tempranas.

_DSC1058.jpg

Captura de pantalla 2019-06-20 a las 17.29.25.png

Diario digital “Jacetania Express”.

Durante el verano del 2019 y el otoño e invierno del 2020, se ha desarrollado una amplia programación repleta de temáticas y propuestas de animación lectora (sesiones de  lectura libre, cuentacuentos, talleres, presentación de guías de lectura creadas por Unpuntocurioso Aragón y muchas sorpresas más) para disfrutar en familia.

Estamos tan contentas de esta nueva propuesta que tenemos que contaros una gran noticia:

LA CASA DE LOS CUENTOS  se adapta a la nueva normalidad…

y queremos seguir compartiendo con todos vosotros, no solo lectura y creatividad, sino también #culturasegura por eso queremos ¡con mucha ilusión! llevar hasta tu pueblo, ciudad, biblioteca… esta propuesta itinerante dirigida a familias con hij@s de 0 a 6 años y disfrutar de este espacio multidisciplinar y efímero repleto de sesiones de cuentos, presentación de libros, realización de talleres en familia y actividades de animación lectora de lo oral a lo digital y cumpliendo con todas las medidas de seguridad para crear un espacio 100% seguro.

Escríbenos a unpuntocuriosoaragon@gmail.com  te enviamos el dossier con toda la información y  cómo hacerlo, además del protocolo de seguridad y prevencion contra la Covid-19.

  – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Compartimos con todos los curiosos más información del gran estreno de LA CASA DE LOS CUENTOS realizado el 20 de junio de 2019, en Villanúa por diferentes medios de comunicación como: