En Construcción

La creatividad es contagiosa. Pásala.
Albert Einstein

Sesiones de animación a la lectura y creatividad para niñ@s a partir de 4 años donde conocerán historias seleccionadas de Literatura Infantil y se divertirán construyendo sus propias versiones –en diferentes formatos- y crear su propio espacio lector portátil realizado por ell@s mism@s a partir de todas las historias narradas y leídas. 

las jirafas

Nuestra intención es ofrecer un amplio y variado catálogo de lecturas y propuestas, apoyadas en las nuevas y en las viejas tecnologías, para ayudar a que los niños adquieran esas habilidades y competencias tan necesarias para su crecimiento creativo e intelectual, como lo son la capacidad de expresarse con libertad, comprender lo que leen y compartirlo de la forma que escojan.

 

En construcción, proporciona a los niñ@s sesiones donde la lectura se mezcla con otras disciplinas como el teatro, cine, poesía, idiomas, etc., desarrollaremos actividades de animación de lectura, presentación de materiales, recomendación de recursos de calidad e interés y crearemos con nuestras propias manos, creatividad e imaginación nuestras versiones -tanto analógicas (en papel) como en digital-. Todo ello a través de una metodología novedosa, curiosa y participativa. Al final de cada una sesión se llevará un “punto de lectura” o ficha en la que se recogen los recursos presentados para que puedan ponerla en práctica en casa tantas veces como deseen. ¿Quién dijo que la lectura es aburrida? Vamos a poner la lectura de moda. 

 

MÁS INFORMACIÓN CURIOSA 

Día y hora: Martes, de 17h. a 18h. Periodicidad semanal.

Lugar: Herboristería Sananda (Av. de la Jacetania, 78. Jaca).

Precio: 44€/mes. *Consultar bono trimestral. 

Inscripciones en: https://forms.gle/qJGTVgDffRYnLBvP9

 

¡NOS ADAPTAMOS A LA NUEVA NORMALIDAD!

Si quieres saber toda la información sobre las MEDIDAS DE PREVENCIÓN FRENTE A LA COVID-19 que llevaremos a cabo, no dudes en solicitarlas través del correo unpuntocuriosoaragon@gmail.com y te las enviamos con mucho gusto; además de resolver cualquier duda, sugerencia, consulta o si necesitas ampliar información sobre el programa o las diferentes propuestas que llevamos a cabo.

GRACIAS por participar y formar parte de una #culturasegura.