¡Finalistas de los I premios de Gestión Cultural de Castilla y León!

El trabajo bien hecho, la constancia y el ir dando pasos poco a poco -con aciertos y errores- tienen su recompensa: ¡FINALISTAS DE LOS I PREMIOS DE GESTIÓN CULTURAL DE CASTILLA Y LEÓN!

Premios de GCdeCYL

En enero nos comunicaron que éramos una de las 29 candidaturas que estaban valorando como “Entidad mas relevante en materia de Gestión Cultural de Castilla y León”, y días después que éramos uno de los tres finalistas en nuestra categoría. Son muchas cosas lo que se siente al saber semejante noticia: emoción, orgullo, ilusión, agradecimiento… Gracias especialmente a la Asociación de Profesionales de la Gestión Cultural de Castilla y León por la organización de estos premios y por sus palabras, que hablan de nuestra valentía y de la importancia esencial de promover la lectura.

ficha1reverso copia

El día 2 de febrero se decidió, en las Cortes de Castilla y León, los ganadores. Nosotras, acompañadas de nuestras familia -piezas claves en nuestra trayectoria empresarial por su apoyo incondicional y cariño a raudales-, nos arroparon.

No importó no ganar, para nosotras, el haber recibido este reconocimiento con Unpuntocurioso ya es nuestro GRAN PREMIO. Además de quedar finalistas en la categoría de “entidad de mayor relevancia” de nuestra comunidad al lado de grandes proyectos como el ganador Museo Cerezales Antonino y Cinia y Paladio Arte, donde junto a ellos, también participamos en una mesa redonda sobre el sector cultural, la creatividad, la necesidad del apoyo de las instituciones públicas, las inquietudes, etc.  En nuestra colaboración dominical en Salamanca RTV Al Día “Lo mejor de los I Premios de Gestión Cultural de Castilla y León” os contamos todo lo que ocurrió.

Queremos seguir compartiendo nuestra metodología innovadora de promoción de lectura y creatividad curiosa. Queremos seguir creciendo, formándonos y no parar de disfrutar de Unpuntocurioso. Os recordamos que hemos comenzado una nueva aventura lectora llena de ilusión, ganas, trabajo, calidad… en Aragón. Queremos abrir una nueva sede en el Pirineo Aragonés y no parar de movernos por toda la geografía local, nacional e internacional.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s