Propuestas curiosas y creativas en Jaca y alrededores.

Dice los refranes que: “El Invierno no es pasado mientras abril no ha terminado” o “Le dice la lluvia al sembrado: En abril, como te pille, te hago subir”,… Tenemos una primavera alterada, del revés. Pero eso, no nos importa, ya que podemos seguir disfrutando de diferentes sesiones de promoción de lectura y creatividad con un punto curioso a lo largo de toda la semana. ¡¡COMENZAMOS!!

…………………………………………….JACA…………………………………………….

  • Todos los martes, programa de promoción de lectura y creatividad para niñ@s a partir de 4 años EN CONSTRUCCIÓNSesiones repletas de lecturas, imaginación, aventuras, creatividad y muchas sorpresas más.

 

  • Todos los jueves, programa de lectura y bebés de 0 a 3 años LECTURA DE REGAZO. Sesiones donde se exploran las posibilidades de comunicación entre bebé y adulto a través de los libros, el folclore popular, la música, el afecto y otras sorpresas. Leer sin saber leer implica compartir narraciones, canciones, poemas, imágenes, en todos los formatos y momentos disponibles del día, siempre partiendo de la afectividad. Desde recitar retahílas a la hora de comer hasta jugar juntos a buscar detalles en ilustraciones, pasando por crear un ritual antes de irse a dormir de la mano de uno de sus cuentos preferidos.

 

INFORMACIÓN Y RESERVA

  • Ambas programas se desarrollan de manera semanal, a las 17h. en Herboristería Sananda, Jaca. *Si estás interesad@ en las propuestas te lo contamos todo en unpuntocuriosoaragon@gmail.com y en el 659 45 57 55 (Soraya).

 

…………………………………………..SABIÑÁNIGO…………………………………………..

 

  • El sábado, 13 de abril, a las 17h. sesión de narración oral y creatividad HISTORIAS ESCRITAS PARA SER CONTADAS dirigido a público familiar, en el Molino Periel dentro de la Campaña de promoción de la lectura: “No me libro de la risa” de Sabiñánigo.

Captura de pantalla 2019-04-09 a las 12.21.36.png

Espectáculo de narración oral, lectura en voz alta, música, poesía, cuentos con objetos y folclore dirigido a pública familiar para fomentar el desarrollo de la creatividad a través de la literatura infantil.

Juntos, jugamos a imaginar y descubrir sorpresas inesperadas que pueden ser producto de la imaginación, los recuerdos, etc. Vivir una experiencia en torno al increíble e infinito mundo de la lectura a través de la palabra, la participación y el libro -en todos sus formatos y géneros- permitiendo a los participantes sentirse parte activa de las historias que escuchan.

¡¡Feliz semana!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s