Hasta el 23 de abril, se celebra en Sabiñánigo la Campaña de Promoción de la Lectura NO ME LIBRO DE LA RISA, organizada por el Ayuntamiento de Sabiñánigo junto con la colaboración de la Diputación de Huesca y la Asociación Amigos de Serrablo, con un gran programa de actividades para todos los públicos repleto de exposiciones de novedades infantiles y para adultos y visitas guiadas para grupos a la Biblioteca Municipal Rosa Regás; propuestas de animación a la lectura para centros escolares; teatro; cuentacuentos, un paseo literario por el municipio donde descubrir, leer y disfrutar de microtextos llenos de humor, etc.
Publicación en el Diario Alto Aragón, sección Cultura el 13/04/2019
Unpuntocurioso Argón ha sido invitado a este gran evento. Gracias al Ayuntamiento de Sabiñánigo por permitirnos disfrutar y formar parte de esta campaña con una sesión de cuentos en familia: HISTORIAS ESCRITAS PARA SER CONTADAS, en un lugar mágico y emblemático del lugar, el Molino Periel.
Una harinera con medio siglo de historia donde sus protagonistas (últimos dueños), Dña. Ramona Periel y D. Antonio Biescas, conservaron el edificio y la maquinaria, y donaron al Ayuntamiento para el disfrute de todos los ciudadanos.
Un espacio que atrapa, con historia y curiosidades donde compartimos una sesión íntima, en familia, llena de cuentos, poesía, viajes, música que nos llevó al pasado, al presente y al futuro bajo miradas atentas y risas cómplices. Todo eso y más, ocurrió en la tarde de ayer. ¡¡GRACIAS!! ayer éramos pocos, sí, pero vuestro acogimiento y ganas de escuchar historias crearon PURA MAGIA.