Animanos

creatividad

nombre femenino

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del «pensamiento original», la «imaginación constructiva», el «pensamiento divergente» o el «pensamiento creativo».

animanos.jpeg

 

 

Animanos

Paz Rodero

Callis, 2019

 

 

 

 

 

«La niña embadurnó sus manos de colores. Y muy contenta estampó sus huellas sobre el papel. Aparecieron animales…» Así comienza esta historia repleta de colores, juego, imaginación, huellas de dedos y manos… ¡y mucha creatividad!

FullSizeRender.jpg

Nuestras huellas son únicas porque son solamente nuestras y con ellas se puede pintar el mundo entero y crear. Ha llegado el momento de ponerse ¡manos a la obra! y realizar  diferentes obras de artes con este libro creativo, que la autora salmantina Paz Rodero ha hecho para pequeños y grandes artistas.

Pinta tus manos, tus dedos… y deja tus huellas en una gran lienzo. A partir de ellas, comienza a crear animales grandes y pequeños, pacíficos y terroríficos… y todo lo que se te pueda ocurrir.

Una historia para jugar, crear, disfrutar y compartir en familia donde todos se convertirán en parte activa de un gran proceso artístico. ¡A CREAR!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s