Agenda semanal del 3 al 6 de noviembre

Llega una nueva semana para CONTAR, CREAR y COMPARTIR. No importa que bajen las temperaturas o que llueva, junto a los libros, todo es ¡PERFECTO!. ¡¡COMENZAMOS!!

Días de lluvia y libros | EL PAÍS Semanal
Liniers

MARTES 3

Martes de cuento en Herboristería Sananda (Jaca). Por las mañana, a las 11:30h. tenemos sesión de LECTURA DE REGAZO junto a familias curiosas y sus bebés de 0 a 3 años, en el que se exploran las posibilidades de comunicación entre niño y adulto a través de los libros, el folclore popular, la música y otras sorpresas.

Nos han quedado dos plazas libres para el grupo de de la mañana y una para el grupo de la tarde. Si estás interesado en saber más escribe a unpuntocuriosoaragon@gmail.com / 659 455 755 y te contamos todo con detalle.

Por la tarde, llega nuestra cita semanal a las 17h. completamente imperdible EN CONSTRUCCIÓN para seres curiosos a partir de 4 años donde conocemos historias seleccionadas de Literatura Infantil y nos divertimos construyendo nuestras propias versiones en diferentes formatos.

Ambos programas los desarrollamos de una manera completamente segura llevando a cabo todas las medidas de seguridad anticovid-19 (desinfección del espacio antes y después de la sesión, separación de seguridad, puntos de lectura individuales, uso de mascarillas obligatorias para los adultos y l@s niñ@s menores de 6 años)

¡¡NOS ENCANTAN LOS MARTES!!

MIÉRCOLES 4

Nueva sesión a las 17h. de nuestro programa de leer sin saber leer LECTURA DE REGAZO en Herboristería Sananda (Jaca).

JUEVES 5

Viajamos hasta Guadalajara (Madrid), concretamente a la Biblioteca Municipal Suárez Puga, para participar en el taller de poesía, tecnología y creatividad TE COMERÍA A VERSOS, dirigido a público juvenil. Tenemos muchas ganas de poder encontrarnos con ellos durante todos los jueves de noviembre. ¡¡Cruzamos los dedos para que se pueda desarrollar!!

VIERNES 6

A las 16:30h. en la Biblioteca Antonio Durán Gudiol, como cada viernes, nos encontramos con el CLUB DE LECTURA JUVENIL BIBLIOJOVEN. El viernes pasado disfrutamos de una sesión de escritura creativa donde ellos fueron los protagonistas creando su propio microrrelato de misterio e intriga a partir de una ilustración extraída del libro «Los misterios del Señor Burdick». Si aún no los has escuchado… ¡¡Haz clic AQUÍ!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s