Unpuntocurioso Aragón participa en “Una historia que contar…” Campaña de promoción de la lectura en Sabiñánigo

Buenos días curios@s,

estamos muy, muy, muy contentas porque -paso a paso- comienzan a florecer las actividades presenciales en diferentes espacios, retomamos espectáculos cancelados… y eso hace que las emociones, la ilusión, las ganas de reencontrarnos con todas vosotras, familias curiosas, nos hagan gritar ¡¡YUUUUUJUUUUU!!

Gif de TagTraum

Rápido, coged papel y lápiz y ¡apuntad! compartimos el programa de actividades completo de la CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LECTURA UNA HISTORIA QUE CONTAR…, del 1 de abril al 1 de mayo, organizado por el Ayuntamiento de Sabiñánigo en colaboración con la Diputación de Huesca.

Unpuntocurioso Aragón estará el DÍA 10 DE ABRIL, A LAS 12H. en el HALL DEL AUDITORIO LA COLINA, con una sesión de cuentos y taller para público familias: LA VUELTA AL MUNDO ENTRE CUENTOS, CANCIONES Y CREATIVIDAD. Ha llegado el momento de encontrarnos y disfrutar de la fiesta de la lectura de una forma segura.

** El aforo es limitado y la reserva de plazas es en el Molino Periel (Calle Coli Escalona, Leonardo, 21 // 974 484 250).

¡¡NOS VEMOS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s