Primera semana en la Escuela de cuentos ¡al aire libro! en la Jacetania y más sesiones curiosas

Sábado. Y podemos decir que la primera semana en la ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRE! de Unpuntocurioso Aragón (Jaca) gracias al Área de Cultura la Comarca de la Jacetania ha sido un éxito.

Doce sesiones, diferentes pueblos (Ansó, Hecho, Javierregay, Santa Engracia y Bailo), más de 800 kilómetros, historias, aventuras, creatividad… y muchas sorpresas más que están por llegar. La Escuela de cuentos no ha hecho más que empezar y estamos muy emocionadas por la gran acogida que, un año más, hemos recibido. Qué bonito es reencontrarnos con amigos, familias curiosas, conocer a otros nuevos… y solo podemos decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS.

El lunes volvemos con más sesiones para contar, crear y compartir con todos vosotros. Nos despediremos de algunos pueblos como Ansó y Hecho, y visitaremos otros como: Javierregay, Santa Engracia, Canfranc, Villanúa, Jasa y Aísa.

****AQUÍ tenéis toda la información si queréis participar en nuestra ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LBRO!. Pero también queremos recordar (perdón por la insistencia) que:

  • El aforo limitado y, por tanto, es obligatorio inscribirse en los Ayuntamientos de los pueblos correspondientes donde quieras participar.
  • Los pequeños seres curiosos menores de 6 años tienen que ir acompañados (durante toda la sesión) de un adulto.

Durante esta semana también…

…hemos disfrutado de nuestros Clubes de Lectura infantiles y juvenil: “¡¡Al abordaje!!” para curios@s de 6 a 8 años; “Lectores insólitos” para niñ@s de 9 a 11 años y “Lectores salvajes” para jóvenes de 12 a 16 años. Y todo ello gracias a nuestros compañeros al otro lado del charco, Fundación Mustakis, Chile y a nuestra querida Alejandra Hurtado ( Directora de la ECC de Fundación, Mustakis, Artista Escénica y Gestora Cultural).

… compartir una fantástica MERIENDA DE PALABRAS junto con nuestra amiga y compañera, la narradora oral, Laura Escuela (gracias a la Biblioteca Pública del Estado de Santa Cruz de Tenerife) y todas las familias con sus bebés que la acompañan en cada sesión. Qué bonito ha sido conoceros y disfrutar juntos de historias , juego de dos, canciones y creatividad.

Es sábado. Ahora comienzan nuestro fin de semana y, aunque comienza a llegar el cansancio de la semana, también os contamos que estamos FELICES y nos sentimos muy afortunadas de poder disfrutar infinito de nuestro trabajo y todo gracias a vosotros, curiosos. Que estáis ahí siempre.

¡¡HASTA EL LUNES!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s