Agenda semanal del 8 al 11 de noviembre

En el Pirineo Aragonés comienzan a caer las primera nieves. El otoño comienza a dar paso, poco a poco, al invierno. Y Unpuntocurioso Aragón ya nos estamos preparando para un invierno frío pero nosotras, siempre, en la mejor de las compañías, LOS LIBROS.

Compartimos la AGENDA DE LA SEMANA que llega con novedades, sorpresas, viajes, lectura y creatividad. Ya tenemos todo listo. !

Ilustración de Nuria Díaz

LUNES 8_______________________________________________________

CLUB DE LECTURA DE ADULTOS DE SABIÑÁNIGO a las 15:30h. para disfrutar de nuestras tertulias y catas literarias, siempre alrededor de la palabra, los libros, el cine, los cuentos… Estamos muy contentas de anunciar que después de este tiempo de pandemia y realizar las sesiones online, por fin, volvemos a encontrarnos de forma presencial en el Molino Periel. Qué alegría más grande volver a casa.

CLUB DE LECTURA PARA PRIMEROS LECTORES ¡AL ABORDAJE! EN SANTA CILIA. Un grupo de mamás y papás de Santa Cilia se han unido para que podamos hacer con sus hij@s este club de lectura. Gracias por contar con nuestro trabajo. Un placer poder compartir este camino lector junto a vosotras, familias curiosas. ¡¡Al abordajeeeee!!

MARTES 9___________________________________________________

Participación en la VIII JORNADAS DE LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL DE ASPE: LA LECTURA UN RETO PARA LA EDUCACIÓN. De 18 a 20h. en la Biblioteca de Aspe, compartiremos con docentes de Educación Infantil y Primaria nuestro taller, «Promover la lectura: de lo oral a lo digital». Además de encontrarnos con grandes compañeros y compañeras como Samuel Alonso Omecaña, Félix Albo y Mar Benegas.

Tenemos la maleta llena de libros, experiencias, creatividad y mucha ilusión para contar, crear y compartir. ¡¡Allá vamos!!

JUEVES 11______________________________________________

De Aspe (Alicante) a Jaca, hacemos una parada en Madrid, concretamente en Pozuelo de Alarcón, para compartir sesiones de cuentos con los alumnos de 4 años de la Fundación Educativa San José de Cluny gracias a una mamá y profesora que nos conoció en las sesiones realizadas en la Biblioteca Pública Municipal Casa Grande de Moralzarzal. Gracias por hacer que nuestro trabajo llegue a diferentes rincones del planeta. Felices y emocionadas de contagiar lectura y creatividad a estos pequeños grandes lectores.

********

Os recordamos que, a partir del miércoles 10 noviembre podéis ir a la Biblioteca de Jaca a por las invitaciones para la hora del cuento del jueves 18, a las 18h. ELEFANTÁSTICOS y realizar las inscripciones para el taller MINIATURAS DE OTOÑO para seres curiosos de 6 a 8 años, el jueves 25 a las 18h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s