LUNES de Clubes de Lectura infantiles y adultos

Los lunes en Unpuntocurioso Aragón #Jaca son días de CLUBES DE LECTURA INFANTILES Y DE ADULTOS donde hablamos de libros, historias que nos llevan a otras, a curiosear más sobre otros temas… Y es que la literatura es como los cuentos de nunca acabar y eso… ¡¡Nos encanta!!

En el CDL de Adultos de Sabiñánigo nos hemos encontrado de forma presencial con @mamen.pueyo y su libro de relatos: Historias que no nos contamos @imperiumedicion . Desde febrero del 2021, de forma mensual y on-line, nos veíamos con Mamen Pueyo. Hoy, por fin, nos hemos podido ver y ha sido todo un placer y un honor estar todas unidas hablando de sus relatos y sus entrañas de como se fueron creando. ¡¡GRACIAS!!

CDL de Adultos de Sabiñánigo

Después, hemos viajado a Santa Cilia para encontrarnos con el CDL para primeros lectores ¡¡AL ABORDAJE!! Qué bonito verlas hablar de los libros que se han llevado a casa y han compartido lectura en voz alta en familia; de cómo los presentan al resto de piratas lectoras; hablan de las ilustraciones, si les ha gustado mucho, poco y nada y por qué… ¡¡BRAVO!!

Presentación de libros dentro del CDL Infantil ¡¡AL ABORDAJE!!

¡¡¡Buenas noches, seres curiosos!!!
🌜✨📚

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s