¿Sabéis que ayer disfrutamos, en nuestro espacio lector curioso en Jaca, de un martes, cascabelero, lector y creativo?
Estamos muy contentas porque inauguramos el grupo de 3 años: «TRIS, TRAS, ¡TRES!». Qué ganas teníamos de trabajar exclusivamente con curios@s de 3 años. Qué bien se han portado y cuánto nos hemos divertido cantando la canción de «un elefante de balanceada…» y descubriendo cosas sobre elefantes y arañas. Incluso, hemos creado nuestra propia versión del libro -con el mismo nombre que la canción- de Marianne Dubuc y editado por Edelvives junto con la araña Mariana (así han decidido llamarla) que no puede aguantar más con el peso de todos los animales que están jugando y balanceándose.


Después hemos disfrutado con el segundo grupo del CLUB DE LECTURA INFANTIL ¡AL ABORDAJE! donde han descifrado y contestado los mensaje secretos que ayer les dejaron sus compañeras piratas y, además, han comenzado a escribir la historia de sus cuentos creados el martes pasado al más puro estilo Bruno Munari y sus libro «+ e -«. ¡Una maravilla!


Qué bonito es ver y disfrutar de este espacio curioso junto a tod@s vosotr@s. Permitidme, por favor, que no me baje aún de esta nube. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…