Talleres de lectura y creatividad para seres curiosos en la Biblioteca Central de Cantabria

Gracias, gracias, gracias… Qué talleres tan divertidos realizados esta mañana en la @bibliotecacentralcantabria (Santander).

A las 10h. CIENTÍFICOS CURIOS@S donde hemos descubierto muchos artilugios y después creado un caleidoscopio. Es fantástico ver sus caras y escuchar lo que han creado ell@s mism@s.

A las 12h. ha llegado el momento de IMAGINA ANIMALES con los más mayores. Un taller de escritura creativa donde, a través del binomio fantástico de Gianni Rodari no sólo hemos creado nuestro propio libro, sino también, una gran cantidad de especie raras, muy raras.

Una mañana muy divertida, lectora y creativa. Qué bien lo hemos pasado.

Por cierto, si vivís en Santander y/o alrededores, o pasáis por allí, no os podéis olvidar la exposición sobre álbum ilustrado en la propia Biblioteca Central de Cantabria. ¡¡UNA MARAVILLA!!. En nuestras stories de Instagram os dejaremos imágenes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s