Agenda semanal del 7 al 12 de marzo

Buenos días tribu curiosa. Entramos en la segunda semana de marzo y lo hacemos con la sabiduría del refranero popular: «Cuando marzo mayea, mayo marcea»; con una celebración importante (aunque siempre lo es): EL 8M, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER y compartiendo nuestra AGENDA DE LA SEMANA. ¡¡Allá vamos!!

Higi Vandis

LUNES  7_______________________________________________________

CLUB DE LECTURA DE ADULTOS DE SABIÑÁNIGO a las 15:30h. para disfrutar de nuestras tertulias y catas literarias, siempre alrededor de la palabra, los libros, el cine, los cuentos…

CLUB DE LECTURA PRIMEROS LECTORES ¡AL ABORDAJE! de 6 a 8 años, a las 18h. (quincenal) con nuestras piratas lectoras de Santa Cilia que disfrutan mucho descubriendo nuevas historias, creando y presentando sus historias favoritas al resto de compañeras.

**Aún quedan plazas. Si estás interesada/o no dudes en escribir a unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al WhatsApp 659 45 57 y te lo contamos todo con detalle

MARTES 8___________________________________________________

TRÍS, TRÁS ¡TRES! programa de lectura y creatividad y grupo de seres curiosos de 3 añosa las 17h. Qué ganas de compartir con ellos todo lo que tenemos preparado para jugar y crear a través de todo lo que nos presentan los libros y la literatura infantil. Un mundo inagotable de experiencias, aventuras, aprendizajes e imaginación.

CLUB DE LECTURA INFANTIL ¡¡AL ABORDAJE!!. Club de lectura semanal, dirigido a niñ@s de 7 a 10 añosa las 18:30h. donde disfrutar de los libros, vivir aventuras, leer en voz alta, despertar la curiosidad y la creatividad, compartir opiniones sobre libros y muchas sorpresas más.

**Para ambos programas aún hay plazas libres. Cuéntanos en qué grupo estás interesado y te enviamos todas la información: unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al WhatsApp 659 45 57.

MIÉRCOLES 9______________________________________________

EN CONSTRUCCIÓN. Programa de lectura y creatividad para seres curiosos de 4 Y 5 años todos los miércoles a las 16:30h. Muchas ganas de encontrarnos para continuar disfrutando del placer de leer, explorar, crear, aprender… gracias a los libros y todo lo que nos aportan.

***¡¡QUEDAN PLAZAS!! si estás interesado escribir a unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al WhatsApp 659 45 57 55

LECTURA DE REGAZOa las 18h. (GRUPO 1). Programa de lectura y creatividad quincenal, dirigido a familias con bebés de 0 a 3 años, donde compartir y explorar la magia de los libros con tu hij@ desde los primeros meses de vida. ¡¡COMPLETO!!

JUEVES  9______________________________________________

LECTURA DE REGAZOa las 17:30h. (GRUPO 2) Programa de lectura y creatividad quincenal, dirigido a familias con bebés de 0 a 3 años, donde compartir y explorar la magia de los libros con tu hij@ desde los primeros meses de vida. ¡¡COMPLETO!!

** INFORMAMOS que, gracias a vuestro interés, hemos lanzado un nuevo grupo de LECTURA DE REGAZO (GRUPO 3) los miércoles / quincenales / a las 18h. /22€ al mes. Sí estás interesad@ no dudes en ponerte en contacto a través de unpuntocuriosoaragon@gmail.com y/o del teléfono (WhatsApp) 659 45 57 55.

VIERNES 10______________________________________________

Taller de flexágonos dirigido para seres curiosos de 9 a 11 años en la CASA DE LOS CUENTOS DE VILLANÚA, a las 18h. ¡¡Aún quedan plazas!!

***Inscripciones a través del correo: bibliotecavillanua@unpuntocuriosoaragon

SÁBADO 11 _____________________________________________

Segunda sesión del taller de poesía, tecnología y creatividad TE COMERÍA A VERSOS en la Biblioteca de Jaca. Dos sábados consecutivos (5 y 12) de 11 a 13h.

ÁRBOL EN ALGÚN BOSQUE

(Ana María Mayo)

Tal vez antes de ser mujer
fui árbol en algún bosque
y mis ramas crecían hacia el cielo
siempre intentando ver
el horizonte

y estuve allí por siglos
enraizada
aferrada a la tierra
bebiendo el cielo
habitada de pájaros y estrellas.

Tal vez antes de ser mujer
diseminé retoños
dejé semillas
y el viento fue mi amante
en los silencios
mi piel era corteza
mis colores símbolos
del transcurso del tiempo
en crecimiento.

A veces pienso en ello
y el bosque
no es un lugar extraño.

Tal vez antes de ser mujer
fui árbol en algún bosque
aún siento el latido de la tierra
en mis venas
y hay días que regresan los pájaros
y anidan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s