Taller de poesía, tecnología y creatividad: TE COMERÍA VERSOS en BPM de Jaca

Durante dos sábados seguidos, #unpuntocuriosoAragón#Jaca, hemos disfrutado en la Biblioteca de Jaca impartiendo el taller de poesía, tecnología y creatividad: «TE COMERÍA A VERSOS».

Luis García Montero en su libro ‘Lecciones de poesía para niños inquietos» dice:
«El elemento más importante para cualquier artista es aprender a mirar. La poesía surge de una mirada viendo el mundo de una manera especial. Tenemos que aprender a ser curiosos, indagando en nosotros mismos y en el mundo. También destaca la importancia de ser discretos a la hora de curiosear y a sacar nuestras propias conclusiones acerca de aquello que vemos, dándonos cuenta de los grandes y pequeños detalles para poder crear nuestras poesías.»

Siempre que se habla de poesía se habla de público minoritario, de pocas ventas, de dificultad de publicación… Sin embargo, no es así. Está en los clásicos, en la música, pero también, basta salir a la calle para encontrarla entre los muros de los edificios, en la publicidad, en las redes sociales, en los pasos de cebra o en la servilleta de un bar que se resistió a ser usada para lo esperado.

Gracias chic@s por vuestro interés, participación y compartir tanta poesía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s