Agenda semanal del 3 al 5 de mayo

Estrenamos un nuevo mes y aunque el tiempo esté del revés y los biorritmos se muevan en una gran montaña rusa, siempre hay una sonrisa para disfrutar al máximo de todo lo que nos ofrece la lectura. ¿Estáis preparados, seres curiosos, para compartir una nueva AGENDA SEMANAL?

Ilustración de Susie Hammer

MARTES 3___________________________________________________

TRÍS, TRÁS ¡TRES! programa de lectura y creatividad y grupo de seres curiosos de 3 añosa las 17h. Qué ganas de compartir con ellos todo lo que tenemos preparado para jugar y crear a través de todo lo que nos presentan los libros y la literatura infantil. Un mundo inagotable de experiencias, aventuras, aprendizajes e imaginación.

CLUB DE LECTURA INFANTIL ¡¡AL ABORDAJE!!. Club de lectura semanal, dirigido a niñ@s de 7 a 10 añosa las 18:30h. donde disfrutar de los libros, vivir aventuras, leer en voz alta, despertar la curiosidad y la creatividad, compartir opiniones sobre libros y muchas sorpresas más.

MIÉRCOLES 4______________________________________________

EN CONSTRUCCIÓN. Programa de lectura y creatividad para seres curiosos de 4 Y 5 años todos los miércoles a las 16:30h. Muchas ganas de encontrarnos para continuar disfrutando del placer de leer, explorar, crear, aprender… gracias a los libros y todo lo que nos aportan.

LECTURA DE REGAZOa las 18h. programa de lectura y creatividad quincenal junto a familias con bebés de 0 a 3 años, donde compartir y explorar la magia de los libros con tu hij@ desde los primeros meses de vida. 

JUEVES 5 ______________________________________________

LECTURA DE REGAZOa las 17:30h. programa de lectura y creatividad quincenal junto a familias con bebés de 0 a 3 años, donde compartir y explorar la magia de los libros con tu hij@ desde los primeros meses de vida. 

VIERNES 6 ______________________________

Primer viernes de mayo. Nadie discute si es leyenda o realidad. Nadie cuestiona su origen porque, quizá, sea lo menos importante para una ciudad que se engalana con sus mejores ropajes cada primer viernes de Mayo para conmemorar la victoria de las huestes del Conde Aznar Galíndez sobre el moro invasor.

Compártelo:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s