4ª Edición de LA ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRO! a 19 pueblos de la Jacetania

Llega la 4ª edición de LA ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRO! dentro del programa La Jacetania es Cultura gracias a la Comarca de la Jacetania, Unpuntocurioso Aragón y los ayuntamientos de los municipios participantes. Volvemos a encontrarnos en torno a la palabra, al juego, los libros y la creatividad, del 4 de julio al 18 de agosto (mañanas de 11h. a 13h.; tardes de 18h. a 20h.).

Escuela de cuentos ¡al aire libro! (Verano, 2022).

La gran acogida y valoraciones de la gente sobre la propuesta, las ganas de escuchar historias que después hacen volar nuestra imaginación creando nuestras propias historias y hacerlo al aire libre -en parques bajo la sombra de los árboles, en piscinas después de darte una gran chapuzón, junto a los ríos donde el paso del agua es la banda sonora perfecta para acompañar los cuentos, en los patios o lonjas de las iglesias de los pueblos, etc.- hacen que esta propuesta con un punto curioso sea cada vez más contagiosa y se sumen más zonas rurales a ella.

Escuela de cuentos ¡cl aire libro! (verano 2021).

La empresa salmantina de promoción de lectura y creatividad con nueva sede en Jaca desde agosto de 2018 y con reciente espacio físico (calle Ibón de Estanés, 10), Unpuntocurioso Aragón viajará por diferentes localidades de la Jacetania: Aísa, Ansó, Aragüés del Puerto, Artieda, Bailo, Borau, Berdún, Canfran Estación, Fago, Hecho, Jasa, Javierregay, Mianos, Salvatierra de Esca, Sta. Engracia, Sta. Cilia, Sta. Cruz de la Serós, Sigüés y Villanúa. Un total de ¡diecinueve pueblos! donde compartir momentos de lectura libre con una gran variedad de libros de calidad para diferentes edades, sesión de narración oral y taller de creatividad con niños, niñas y familias con sus pequeños.

Para participar en la 4a edición de la ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LBRO!:

  • Es imprescindible realizar la inscripción con anterioridad en cada uno los ayuntamientos correspondientes, ya sea de manera física y/o por teléfono (ellos os facilitaran toda la información). ¡Plazas limitadas! Es importante que si finalmente no puedes asistir, por favor, avisar para que otros niños y familias puedan participar.
  • Los niños y niñas menores de 6 años tienen que ir obligatoriamente acompañados por un adulto durante toda la sesión.
  • Las inscripciones pueden hacerse para días puntuales o para los dos días que dura la propuesta en cada una de las localidades.
Escuela de cuentos ¡al aire libro! (verano 2020).

Muchas ganas de volver a encontrarnos, dejar volar la imaginación para que nos lleve lejos y disfrutar de una experiencia creativa repleta de lecturas, aventuras y muchas sorpresas más en el medio rural al aire libre. Ya lo dice Emily Dickinson: “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s