A COMER ¡MONSTRUOS! Cuentos terroríficamente contados con las manos

Sí, ¡¡POR FIN!! qué ganas teníamos de compartir con todas vosotras, familias curiosas, después de tantos meses de encuentros, reuniones, compartir ilusiones, líneas de trabajo y una largo etcétera, que Unpuntocurioso Aragón (Soraya) y Quícara Espacio Diverso (Silvia) llevamos a la realidad uno de los proyectos (habrá más novedades) que tanto ilusión nos hace: cuentos y lengua de signos.

Silvia, además de logopeda es intérprete de la Lengua de Signos y rápidamente ambas vimos una manera de unir energías y trabajar en equipo. Ella desde su trabajo de logopeda y yo desde mi trabajo de promotora de lectura y creatividad, sabemos que es vital y necesario favorecer la comunicación entre todas las personas ya sea con discapacidad auditiva, oyentes… No podemos olvidar que la accesibilidad es un factor clave para inclusión. Todas las personas tenemos habilidades y potencialidades propias, distintas a las de los demás, por lo que las distintas necesidades exigen respuestas diversas o diferentes y estar en igualdad de condiciones y disfrute.

Os invitamos a participar en A COMER ¡MONSTRUOS! CUENTOS TERRORÍFICAMENTE CONTADOS CON LAS MANOS el sábado 29 de octubre, por la mañana, en nuestro bosque lector particular Unpuntocurioso Aragón (C/Ibón de Estanés, 10. Bajos. Jaca) y celebrar el DÍA DE LOS MUERTOS o HALLOWEEN con dos sesiones:

  • A las 11h., familias con niñ@s de 3 a 6 años.
  • A las 12:30h., familias con niñ@s a partir de 7 años.
  • El precio es de 5€/ Persona.
  • ¡¡Plazas limitadas!!

INSCRIPCIONES:

  • Formulario WEB
  • Del correo: unpuntocuriosoaragon@unpuntocuriosoaragon.
  • WhatsApp de 659 45 57 55 (Soraya) o 627 22 07 11 (Silvia) con asunto «A comer ¡monstruos!» + nombre(s) de niñ@(s)-edad y adulto(s) que asistirán a la sesión.

*El pago se hará antes de la sesión correspondiente. Por favor, pedimos responsabilidad y seriedad, si alguien no puede asistir (por el motivo que sea) avisar con un día antes de antelación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s