AGENDA SEMANAL DEL 7 AL 12 DE NOVIEMBRE

¡Muy buenos días seres curiosos de Jaca, la comarca, el Pirineo Aragonés y el mundo entero!

Octubre pasó y llega la segunda semana de noviembre llenito de lecturas, propuestas creativas, sesiones para no parar de reír y disfrutar en familia. No olvidéis que, entre otras muchas cosas, los LIBROS…

ESPEJOS, VENTANAS, PUERTAS, PELDAÑOS, ABRIGOS, ANCLAJES, TRAMPOLINES, ESCAPES, RINCONES TRANQUILOS, MANTAS, ALFOMBRAS, FAROS.

Grant Snider

¡¡Allá va la AGENDA SEMANAL!!

LUNES 7 ___________________________________________________

LECTURA DE REGAZO: Programa (quincenal) de promoción de lectura dirigido a familias con niños de 6 meses a 3 años en el que se exploran las posibilidades de comunicación entre niño y adulto a través de los libros, el folclore popular, la música y otras sorpresas.

Os recordamos que tenemos dos sesiones, a las 17h. (¡completo!) y a las 18:30h. (hay plazas disponibles). Si quieres saber más sobre el programa, AQUÍ está toda la información. No obstante, cualquier duda, curiosidad… a través de unpuntocuriosoaragon@gmail.com y del 659 45 57 55, resolvemos todas las dudas.

MARTES 8 ___________________________________________________

EN CONSTRUCCIÓN. Programa de lectura y creatividad para seres curiosos de 4 a 6 años años todos los martes a las 17h. Muchas ganas de encontrarnos para continuar disfrutando del placer de leer, explorar, crear, aprender… gracias a los libros y todo lo que nos aportan.

CLUB DE LECTURA INFANTIL ¡¡AL ABORDAJE!!. Club de lectura semanal, dirigido a niñ@s de 7 a 9 añosa las 18:30h. donde disfrutar de los libros, vivir aventuras, leer en voz alta, despertar la curiosidad y la creatividad, compartir opiniones sobre libros y muchas sorpresas más. 

**¡¡PLAZAS DISPONIBLES!!

MIÉRCOLES 9 ______________________________________________

CLUB DE LECTURA DE ADULTOS DE LA BIBLIOTECA DE SABIÑÁNIGO Espacio para compartir, dialogar y disfrutar una experiencia lectora y cultural en compañía. 

LO TUYO ES PURO TEATRO (curios@s de 8 a 12 años) Programa de lectura, narración oral, teatro leído (y no leído), escritura creativa, creación escénica, imaginación, tecnología y creatividad dan un paso más para integrar en el teatro tradicional las artes visuales (pintura, fotografía, cine, música, etc.) y generar nuevas miradas desde el juego, la experimentación y la co-creación.

JUEVES 10 _____________________________________________

Comienza la nueva temporada del CLUB DE LECTURA DE ADULTOS DE LA BIBLIOTECA DE ANSÓ Espacio para compartir, dialogar y disfrutar una experiencia lectora y cultural en compañía. 

SÁBADO 12 _____________________________________________

Nueva propuesta de cuentos y creatividad sobre Igualdad de Género y Contra la Violencia de Género en Santa Cruz de la Serós: YO, TÚ, ÉL, ELLA… ¡¡SOMOS IGUALES!! a las 12h.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s