VERSOS VICEVERRSOS en el Festival de la Oralidad: «Un puente para la palabra» en Ejea de los Caballeros

Madrugar, ver cómo va amaneciendo (un espectáculo ver las montañas nevadas y el cielo rosa y naranja) y llegar, desde Jaca a Ejea de los Caballeros, con la maleta y la FÁBRICA DE VERSOS repletas para disfrutar de las palabras habladas y escritas, la poesía, los cuentos y la creatividad en el FESTIVAL DE LA ORALIDAD -UN PUENTE PARA LA PALABRA-.

Dos talleres de poesía para diferentes edades y una sesión para público familiar, Unpuntocurioso de Aragón#Jaca, ha dado comienzo al FESTIVAL DE LA ORALIDAD -UN PUENTE PARA LA PALABRA.

Qué bonito ha sido poner LA FÁBRICA DE VERSOS en funcionamiento. Las familias y l@s niñ@s no han parado de participar, ser parte de las historias cantadas, contadas y poéticas, de reír y bailar. Ha sido una auténtica fiesta y solo puedo deciros GRACIAS INFINITAS por el calor, el cariño y la buena energía que habéis tenido. ¡PURA MAGIA!

GRACIAS a Leticia por su profesionalidad y buen hacer, a Javi (técnico de sonido) por su gran labor y a Ejea de los Caballeros por contar con nuestro trabajo.

GRACIAS @miguel_achutegui por tanto y por las fotos, pieza curiosa fundamentalmente 🙏🧡

Vuelvo a casa agotada después pero FELIZ por todas las emociones vividas hoy. Ahora sí, comienza el puente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s