Animación lectura rural en la Comarca Ribera Alta del Ebro

⋗ Más de 180 niñ@s.

⋗ 460 Kms.

⋗ Cinco #BibliotecasRurales pertenecientes a municipios de la Comarca Ribera Alta del Ebro: Gallur, Torres de Berrellén, La Joyosa, Pradilla de Ebro y Figueruelas.

14 horas después llego a casa. Sí, estoy AGOTADA pero también MUY FELIZ. Nunca hago cinco sesiones de cuentos y creatividad en un día, pero hoy es una excepción y tenía que hacer ese esfuerzo por ellas, por las #BibliotecasRurales, pero, sobre todo, por ellas, las bibliotecarias que día a día hacen un trabajo increíble y muy necesario en la vida cultural y social de los pueblos. ¡Tenéis toda mi admiración 🧡!.

GRACIAS a tod@s l@s niñ@s, al profesorado y a las familias por lo fácil que me lo habéis puesto con vuestra atención, participación y juego. GRACIAS, especialmente a Mariví Biblioteca Municipal de Gallur / Mayte #BibliotecaTorresdeBerrellén / Kiko CP «Ramón y Cajal»/ Pilar Biblioteca Pradilla de Ebro / Pilar Biblioteca de Figueruelas por vuestra profesionalidad, cariño y confiar en el trabajo de Unpuntocurioso de Aragón. Y, gracias a la comarca Ribera Alta del Ebro por apoyar estas iniciativas de animación lectora en el medio rural y que sea unpuntocurioso #Jaca quién haga este trabajo que tanto me gusta 🙏

¡Hasta pronto! ¡Feliz fin de semana!

¡¡𝔾ℝ𝔸ℂ𝕀𝔸𝕊!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s