Un día de cuento

Llegamos de pasar un fantástico DÍA DE CUENTO junto a familias curiosas con sus hijos -pequeños-medianos -mayores- en la XVII FIESTA DEL LIBRO de Barbastro, creado por el Ayuntamiento de Barbastro y La Comarca de Somontano de Barbastro

Durante la mañana, a las 12h. en la Biblioteca Municipal Hermanos Argensola, hemos disfrutado de una sesión repleta de historias, cuentos con objetos, personajes extraordinarios como la mujer espejo, música, poesía… y muchas sorpresas más. EL CIRCO DE LOS CUENTOS ha vuelto a abrir su carpa para descubrir un mundo mágico y circense donde nada es lo que parece. 

Después, por la tarde, la Plaza del Mercado se ha llenado de stands de librerías y editoriales de Barbastro y talleres infantiles y adultos. Unpuntocurioso, nos encanta diseñar y ejecutar propuestas lectoras, creativas y curiosas dirigidas a diferentes públicos. Hoy, nuestro taller MUCHO MÁS QUÉ LIBROS, mamás, papás, abuel@s, herman@s mayores… han creado junto a los más pequeños, libros que no son libros, o si, al más puro estilo de Katsumi Komagata.

 

Basándonos en su libro Go Around, hemos creado en familia un libro que es a su vez, un juego visual y sensorial para dejarse llevar, provocando en el pequeños y mayores una fascinación mágica que invita a experimentar: crear, mover, jugar…

 

GRACIAS a todas las familias curiosas por participar en nuestras dos propuestas lectoras y curiosas; a Nanín (bibliotecaria), Ana Escartín y Javier (cultura) por confiar en nuestro trabajo, tratarnos con mucho cariño y permitirnos disfrutar de la XVII FIESTA DEL LIBRO de Barbastro. 

IMG-6024

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s