Estreno de “La Casa de los Cuentos” en Villanúa (Huesca)

El jueves, 20 de junio, dimos a conocer LA CASA DE LOS CUENTOS

Un proyecto pionero rural que acerca la cultura lectora, creativa y con un punto curioso, a familias, bebés y pequeños. Un espacio familiar, lector, cultural y mágico creado por el Ayuntamiento y Biblioteca de Villanúa, Unpuntocurioso desde nuestra nueva sede Unpuntocurioso Aragón, en colaboración con la Comarca de la Jacetania.

 

LA CASA DE LOS CUENTOS es un espacio para descubrir, experimentar, construir, crear y aprender de muchas formas, todas divertidas y en la mejor compañía, la familia.

_DSC1071.jpg

Un día toca meterse en la piel de un/a gran artista, otro en la de una gran orquesta donde los instrumentos y la música están por todas partes; hay ratos para disfrutar leyendo, otros para dejarse llevar escuchando historias y otros para crear.

CASACUENTOS-villanua

 

También queremos dar la gracias a los diferentes medio y diarios digitales que se acercaron a “La Casa de los Cuentos” e hicieron eco de esta proyecto rural, lector cultural y pionero.

 

 

Y para ir abriendo boca, os contamos qué haremos la primera semana:

VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO:  «Muchos más que libros»

Viernes 5
18.00 hInauguración de «La Casa de los Cuentos» con un Picnic de lecturas, curiosidad y más sorpresas en la plaza (si hace buen tiempo) o en la Casa de los Cuentos, realizar un piscolabis para todos los seres curiosos y lectores que se acerquen ese día.

19.00 h. Presentación de LA CASA DE LOS CUENTOS y sus diferentes rincones / espacios, a través de un recorrido repleto de historias, curiosidades, creatividad y muchas sorpresas más.

Sábado 6
De 12.30 a 13.00 hTaller en familia Prelibris. Ha llegado el momento de crear pequeñas obras de arte a partir de diferentes materiales, colores, texturas… Para disfrutar y compartir en familia.

19.00 h. Cuentacuentos + taller ¡DE VACACIONES! (Sesión de 45 minutos). Llegan las vacaciones de verano y lo festejamos de la mejor manera posible repleto de lecturas, risas, emociones y mucho color. Os esperamos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

También adelantamos que -desde la Biblioteca de Villanúa y concretamente desde La Casa de los Cuentos-, participamos en “Circus Festival” con una sesión muy circense,  llena de magia y dirigida a público familiar, el 12 de julio, a las 18:30h.: El Circo de los Cuentos.

* Las inscripciones se pueden realizar desde ¡¡ya!! en la propia biblioteca de Villanúa y/o a través del correo: bibliotecavillanua@gmail.com

el circo de los cuentos villanúa.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡LA CASA DE LOS CUENTOS, os espera para vivir un VERANO DE CUENTO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s