Última sesión de LECTURA DE REGAZO. ¡Volvemos en septiembre! :)

En enero del 2019 comenzó el programa leer sin saber leer LECTURA DE REGAZO dirigido a familias con bebés de 6 meses a 3 años, en la Herboristería Sananda (Jaca). Aunque nosotras tenemos una larga experiencia en trabajar con estas edades -con PUNTO DE CUENTO- era la primera vez que se realizaba aquí, en el lugar de nuestra nueva sede Unpuntocurioso Aragón

IMG-4769

Cinco meses han pasado y cada jueves -de manera semanal- hemos ido aprendiendo de manera conjunta qué es esto de leer sin saber leer. Explorado las posibilidades de comunicación entre el bebé y el adulto a través de los libros, la palabra, el juego de dedos, la música, el folclore popular, la curiosidad, la creatividad y otras sorpresas.

GRACIAS FAMILIAS Y BEBÉS por compartir con nosotras -a través de los libros y, sobre todo, la voz, el primer libro del bebé-, este acto de amor y complicidad.

IMG-6661

Nos vemos en septiembre con nuevas sesiones de LECTURA DE REGAZO, libros, curiosidades, palabras, música, juego, mimos y muchas sorpresas más.

Y, para todas aquellas familias que quieran unirse a partir de septiembre a nosotros, os contamos todo a través del correo electrónico: unpuntocuriosoaragon@gmail.com o del número 659 45 57 55.

 

¡¡FELICES VACACIONES DE VERANO!! 

¡¡HASTA SEPTIEMBRE!!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s