El mes de julio -pasa a paso- va llegando a su fin para dar la bienvenida a su compañero agosto. Nosotras llegamos a un fin de semana con una GRAN SONRISA por dos cosas.
Ilustración de 72kilos
Por una lado, una vez más, nuestra ESCUELA DE CUENTOS por los pueblos de la comarca de la Jacetania ha tenido una gran acogida entre público familiar y generacional. Y afirmamos que «los cuentos no tienen edad». Llegar a un pueblo discreto entre bosques y montañas y encontrarnos alrededor de una cultura lectora y creativa para contar, cantar, crear y compartir es una gran experiencia y muy emocionante. Unido todo ello, al cariño y complicidad con la cual, pequeños, medianos y grandes, no paran de mostrar desde el minuto uno que nos encontramos. ¡¡GRACIAS!!
Si queréis saber más sobre la «Escuela de Cuentos» además de otras propuestas dentro del programa «Jacetania es Cultura» creado desde el Área de Cultura de la Comarca de la Jacetania, en el Diario digital Jacetania Express podéis leer toda la información.
Por otro, en la LA CASA DE LOS CUENTOS la magia de la lectura está siempre en ella. Familias de muchos lugares -no solo de Aragón sino también de otro lugares, incluso Salamanca- llegan a esta casa pionera en el medio rural para poder disfrutar de momentos tan sencillos y tan grandes e importantes de lectura con sus hij@s y de propuestas creativas y curiosas como nuestro particular Cine de Verano «del papel a la pantalla y vuelta». Historias que antes fueron papel y después se han llevado a las diferentes pantallas como cine, historias animadas y aplicaciones para dispositivos móviles.
¡¡GRACIAS!! por hacernos disfrutar de un VERANO DE CUENTO. Aún nos queda un mes por delante curioso, lector, repleto de creatividad y muchas sorpresas que están por llegar.
¡¡OS ESPERAMOS!!