Magia, lectura, curiosidad y creatividad en LA CASA DE LOS CUENTOS

Con el lunes comienza una nueva semana repleta de historias, encuentros, familias curiosas con sus hij@s, creatividad, Feria del libro… y todo ello en LA CASA DE LOS CUENTOS.

La semana pasada disfrutamos de momentos de lectura en compañía, nos convertimos en artistas al más puro estilo Alexander Calder y creamos nuestro propio móvil para decorar nuestro recovecos preferidos de la casa, el coche, el jardín…

 

Fotos realizadas por Marian fotografía-arte

… y vivimos un momento mágico junto a Cristina Cancer (maestra de Educación Infantil) en una nueva sesión de Villanúa Cuenta. Una propuesta dentro de nuestra programación donde, personas que de alguna manera tienen un vínculo con Villanúa como por ejemplo Cristina -que nos contó que era el lugar de vacaciones de su infancia y ella no ha dejado de volver a ese lugar de su infancia-, comparten de manera voluntaria sus cuentos e historias preferidas.

Captura de pantalla 2019-08-12 a las 17.12.20

GRACIAS Cristina e Inés por compartir historias y creatividad, emoción y complicidad… y compartir con todos nosotros esta sesión tan bonita entorno a los “Chivos Chivones” (adaptación de Olalla González / il. Federico Fernández. Kalandraka).

Captura de pantalla 2019-08-12 a las 17.12.30

GRACIAS a todas las familias por estar ahí contagiar la lectura a vuestros hijos 💚📖. Volvimos a colgar el cartel de COMPLETO para nuestras actividades 🙂

Compartimos con todos vosotros nuestra versión de los “Chivos Chivones”. Esperamos que os guste mucho y no dejéis de contar historias patín, patán, patón.

Os esperamos esta semana con más propuestas, más creatividad, más lecturas… más sorpresas en LA CASA DE LOS CUENTOS los martes, jueves y sábados, de 17 a 20h.

Aquí tenéis un adelanto:

programación la casa de los cuentos

FERIA DEL LIBRO Y DEL CÓMIC VILLANÚA

PROGRAMACIÓN

______________________________________________________

📣 RECORDAMOS QUE:

  • El sábado 17 de agosto, debido a la Feria del Libro de Villanúa, abrimos por la mañana de 11 a 14h. Por la tarde La Casa de los Cuentos permanecerá cerrada.

 

  • Para las actividades no es necesario inscripción previa. Pero el aforo es limitado, por capacidad del espacio y seguridad, por lo que se repartirán entradas según orden de llegada hasta completar el aforo de La Casa de los Cuentos. Las entradas se pueden pasar a recoger desde el momento que abrimos el espacio (de 17 a 20h.). 

 

¡¡GRACIAS!! 🙂

 

 Cualquier duda, curiosidad… podéis escribir a:

unpuntocuriosoporaragon@gmail.com / 659 45 57 55

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s