En el Club de Lectura Bibliojoven hablamos de libros…

En cada encuentro hablamos de libros que nos gustan, de libros que están por descubrir, de libros que nos llaman la atención, de libros que leemos en el instituto, de libros que son mucho más que libros y que traspasan el papel…

club.jpg

En la sesión del Club de Lectura @Bibliojoven disfrutada el viernes, 8 de noviembre, cada uno de los miembros expusimos más razones por las cuales acercarse a la lectura -en todos su formatos, géneros y posibilidades- para continuar con la campaña creada desde la el club porque queremos poner la #lecturademodaEn1minutoy hablamos de libros que estamos leyendo en este momento, o nos han llamado la atención, o que nos han gustado mucho… y lo hacemos de una manera muy especial: en formato tuit.

pablo.jpg

 

El nombre del viento. Patrick Rothfuss. Plaza & Janés.

Un joven ha matado a sus padres y quiere ir a la Universidad ¿lo conseguirá? Atrévete a perderte en esta saga.

 

yasmine

 

El príncipe de la niebla. Carlos Ruiz Zafón. Planeta.

Max y su familia se trasladan a un pueblo costero para alejarse de la guerra. Pero algo ocurrirá en ese lugar con la aparición del Dr. Caín. Un historia muy intrigante.

 

Marcos.jpg

Los hijos de la tierra. Jean M. Auel. Maeva.

Una hexalogía compuesta por seis títulos donde la protagonista cromañón y nómada pierde a su familia en un terremoto y a partir de ahí viajará y muchas cosas le ocurrirán.

 

 

jara

La ratonera. Agatha Christie. RBA.

Un matrimonio inauguran su nueva casa de huéspedes a la afueras de la ciudad de Londres. Pero, debido a una tormenta, se quedan aislados y comenzará un juego macabro. ¿Quiénes vivirán?

 

 

antonio.jpg

 

Oliver Twist. Charles Dickens. Anaya.

El personaje de esta historia nació y creció como un pobre huérfano hasta que descubre que es hijo de una dama “de buen ver” y una comunidad de ladrones lo secuestran. ¿Podrá Oliver Twist escapar?

 

¡¡Nos encanta leer!!

¡¡Queremos poner la #lecturademoda!!

IMG-9622.JPG

No dejes que te lo cuenten. Si tienes entre 12 y 16 años , ven al CLUB DE LECTURA @BIBLIOJOVEN… todos los viernes a las 16:30h. en la biblioteca Antonio Durán Gudiol (Calle Alfonso II de Aragón, 20)