Agenda curiosa del 18 al 22 de noviembre

Buenos días familias curiosas,

comienza una nueva semana pintada de nieve acompañada de lecturas, creatividad, juegos… para contar, crear y compartir. Abrigaros bien, que llega una AGENDA CURIOSA para no parar de disfrutar.

  • MARTES 19, llegan una semana más, a la Herboristería Sananda (Jaca)dos de nuestros programas estrella de promoción de lectura y creatividad para compartir UN MARTES DE CUENTO.

LECTURA DE REGAZO, a las 17h. una nueva sesión dedicada a los más pequeños de la casa -bebés de 0 a 3 años- donde donde compartir la magia de los libros: lecturas, juego de dedos, poesía, música… en familia. Para cualquier duda, curiosidad…

ana pez.jpg

Ilustración Ana Pez

EN CONSTRUCCIÓN, a las 18h. los curiosos a partir de 4 años  volvemos a encontrarnos como cada martes para contar, crear y compartir historias con mucho cuento. Cada sesión una aventura por descubrir. ¿Te lo vas a perder? Os esperamos.

Roald Dahl.jpg

Ilustración Roald Dahl

*Información y reserva de plaza en cualquiera de los dos programas en  unpuntocuriosoaragon@gmail.com para contaros todo. 

 

  • MIÉRCOLES 20, viajamos a Sabiñánigo para nuestro encuentro quincenal con el GRUPO DE LECTURA DE ADULTOS (de 15:30 a 17h.) y no parar de hablar, descubrir nuevas aventuras lectoras, musicales y cinematográficas a partir de la lectura principal del mes y las “catas” tan divertidas y curiosas que realizamos. ¡¡Vamos a por nuestra tercera cita!!

 

  • VIERNES 22, por la mañana a las 11:30h. en la BPM de Jaca (C/ de Levante, 4) sesión leer sin saber leer, PUNTO DE CUENTO. Un programa de promoción de lectura dirigido a familias con niños de seis meses a tres años en el que se exploran las posibilidades de comunicación entre niño y adulto a través de los libros, el folclore popular, la música y otras sorpresas.

Captura de pantalla 2019-11-18 a las 9.23.48.png

Para poder asistir con tu bebé es necesario inscribirse (niñ@ + adulto) en la propia biblioteca o llamando al 974 35 55 76. ¡¡Os esperamos!! 

 

  • Y, por la tarde, nos vamos a la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol (Huesca) a disfrutar junto al CLUB DE LECTURA BIBLIOJOVEN. Si tienes entre 12 y 16 años, eres curios@, te gusta la música, el dibujo, el cine, los libros, las series… y quieres compartirlo con otros seres curiosos, te esperamos todos los viernes de 16:30 a 17:30h.

 

Anshuman Ghosh

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s