Shhhhhh!! Cada vez está más cerca y nosotras estamos ultimando, a fuego lento y con mucho mimo, los detalles para disfrutar de un invierno y una curiosa Navidad repleta de música, palabras, juegos, creatividad, dulzuras navideñas y un montón de sorpresas más. Pero antes… AQUÍ LLEGA LA AGENDA SEMANAL
- MARTES 10, por una lado, a las 18h. en Herboristería Sananda (Jaca) continua, como cada martes, el programa de promoción de lectura creatividad EN CONSTRUCCIÓN dirigido a pequeños seres curiosos a partir de 4 años donde contar, crear y compartir historias con mucho cuento.
Por un lado, damos por finalizado la VI edición de nuestro curso online NEURONAS LECTORAS en colaboración con la Universidad de Salamanca. Un mes y medio donde no hemos parado de aprender, descubrir y compartir esta formación donde se vincula neurociencia, promoción de la lectura y tecnología como claves de la educación del futuro. Gracias a todas las participantes por vuestro interés e infinitas ganas de seguir aprendiendo. Una vez más ha sido un placer poder compartir, aprender y disfrutar de esta formación en linea.
- MIÉRCOLES 11, viajamos por la tarde a Huesca, a la Biblioteca Municipal «Antonio Durán Gudiol» al encuentro con la autora Begoña Oro y, donde los jóvenes del club de lectura @Bibliojoven tendremos también la oportunidad de conversar con ella y preguntarle unas cuantas curiosidades acerca de su literatura.
Si queréis saber más sobre ella, aquí os dejamos nuestra entrada: «Conocemos a Begoña Oro a través de su literatura» en el Blog Bibliojoven. También os recordamos que si quieres participar en el club te esperamos todo los viernes, a las 16:30h. en la biblioteca «A. Durán Gudiol». No dejes que te lo cuenten y ¡ATRÉVETE A ENTRAR!
- JUEVES 12, llega LA HORA DEL CUENTO a las 18h. en la Biblioteca Pública Municipal de Jaca. cartel Hora del cuento 12 diciembre. Una nueva sesión para compartir historias, risas, música, poesía… y disfrutar en familia con pequeños seres curiosos a partir de 3 años.
*Os recordamos que la entrada a la sesión es con invitación que podéis conseguir desde ¡ya! en la propia biblioteca (C/Levante, 4) o llamando al teléfono 974 35 55 76 en horario de 9 a 14h. y de 16 a 21h. ¡¡OS ESPERAMOS!!
- VIERNES 13, viajamos de nuevo a la Biblioteca «Antonio Dirán Gudiol» para compartir y disfrutar de una nueva cita con el Club de Lectura @Bibliojoven con una nueva sesión muy especial que no os podemos contar. Tendréis que esperar al viernes para descubrir ¡la sorpresa que os tenemos preparada junto a los jóvenes del club!
- SÁBADO 14, en el «puente de diciembre» regresamos a LA CASA DE LOS CUENTOS de Villanúa después de un verano mágico repleta de creatividad, lectura y familia, y fue un reencuentro con unas familias y un encuentro con otras MÁGICO. Desde las 17h. estuvimos completamente acompañadas por familias lectoras, las plazas del taller de lectura y creatividad en 5 minutos se agotaron… ¿Qué os podemos decir? GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS… por estar ahí y no parar de contagiar lectura y creatividad a vuestro pequeños.
Os esperamos este sábado, de 17h. a 20h. en LA CASA DE LOS CUENTOS de Villanúa para disfrutar de un espacio de lectura en familia. Además, a las 18h. habrá sesión de cuentos: LA FÁBRICA CURIOSA, para familias con hij@s de 0 a 7 años. Os recordamos que, para por razones de seguridad, y capacidad del espacio, es necesario recoger invitación en la Biblioteca de Villanúa el mismo día de 10 a 14h. y de 16 a 17h.
¡QUE LA LECTURA Y LA CREATIVIDAD OS ACOMPAÑE!