Agenda semanal del 13 al 18 de enero

Aunque las temperaturas mínimas sean bajo cero en muchos recovecos del Pirineo Aragonés, damos comienzo a una semana cálida de la mejor manera que sabemos y sabéis, con propuestas de lectura y creatividad y con grandes noticias que nos emocionan, no ponen muy contentas y queremos compartir con tod@s vosotr@s.

¡Rápido! os damos tiempo para que vayáis a por papel y lápiz para apuntar porque LA AGENDA SEMANAL os vamos a mostrar. ¡¡Allá va!!

  • MARTES 14, comenzamos la semana de NUESTRO MARTES DE CUENTO en Herboristería Sananda  con una nueva sesión del programa de lectura y creatividad para seres curioso, EN CONSTRUCCIÓN , a las 18h. y donde cada martes es una sorpresa lectora y creativa que va de lo oral a lo digital. La semana pasada descubrimos y conocimos a un personaje muy divertido que no da NADA de miedo: “El Grúfalo” y celebramos sus 20 años creando una bolsa muy divertida para guardar todo lo que un@ quiera.

Aprovechamos para compartir con todos vosotros que la sesión del martes ya está ¡¡COMPLETA!! Es una gran noticia que nos emociona e ilusiona muchísimo. ¡¡Gracias mamás y papás por contagiar lectura a los más pequeños de las casa!! Gracias a tod@s l@s participantes por hacer de cada sesión semanal de los martes un AUTÉNTICO DÍA DE CUENTO.

*Si alguna familia está interesa en participar en nuestro programa quincenal de familia, lectura y bebés LECTURA DE REGAZO en Herboriatería Sananda a las 17h. (próxima sesión el martes, 21 de enero)  información y reserva en unpuntocuriosoaragon@gmail.com 

  • VIERNES 17,  a las 16:30h. volvemos a nuestra cita semanal, a la Biblioteca “Antonio Durán Gudiol” (Huesca) para continuar disfrutando del Club de Lectura Juvenil @Bibliojoven. Este mes nuestro binomio fantástico es: la literatura juvenil y los juegos de mesa. El “pistoletazo de salida” fue el viernes pasado, donde realizamos nuestra propia adaptación @Bibliojoven del juego “Times Up!” y fue muy divertido. Este mes continuaremos disfrutando, aprendiendo y compartiendo más novedades y sorpresas. ¡¡Estad muy atentos!!

Aprovechamos para compartir con todos vosotros un artículo de interés de Julián Marquina “16 juegos de mesa y cartas para fomentar la literatura entre jóvenes y mayores”.

  • SÁBADO 18, las puertas de LA CASA DE LOS CUENTOS en Villanúa  estarán abiertas de 17 a 20h. para disfrutar de un espacio de libre de lectura para familias con hij@s de 0 a 7 años. Un lugar donde compartir historias, creatividad, encuentros, lectura en en voz alta… Además, os recordamos que al ser una extensión de la Biblioteca de Villanúa, podéis también podéis llevaros en préstamo muchos de los libros que ahí en nuestra buhardilla preferida. Es tan fácil como hacerse el carnet de la Biblioteca de Villanúa. ¡Nos encanta LA CASA DE LOS CUENTOS y poder desarrollar propuestas de animación lectora rural como esta de calidad!

Captura de pantalla 2020-01-13 a las 11.42.55.png

Fotografía realizada por Miriam Stolisky (bibliotecaria B. Villanúa).

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s