Viajamos a Calatayud con muchos cuentos

Ayer viajamos de Jaca a Calatayud para disfrutar de una sesión de cuentos y creatividad para familias con niños de 0 a 7 años en la Librería Infantil Villapeques.

VillaPeques_cuentospintadosamano

Una de las cosas que más nos gusta cuando viajamos a diferentes lugares para compartir nuestras propuestas -ya sea sesiones de narración oral y creatividad, formación o talleres- es poder visitar los pueblos, ciudades, entornos… y empaparnos de todo lo que nos rodea. Ayer fue Calatayud. Preguntamos por la Dolores, paseamos por la ciudad maña cruzando el río Jalón para adentros en su casco histórico con una gran riqueza monumental e histórica, donde vimos la Torre Mudejar de Santa María la Mayor, la Iglesia de San Juan el Real, curioseamos las calles de la judería y tenemos que decir… que aún nos quedan muchas cosas por conocer, por lo que tendremos que volver.

Después de hacer la visita turística teníamos una cita con Dori, dueña de la librería infantil Villapeques. Un espacio multidisciplinar, con mucho encanto, repleto de cuentos, juegos de mesas para compartir en familia (binomio lectura y juegos de mesa), rincones curiosos, etc. Un espacio, que nada más llegar, Dori tenía todo preparado para la sesión que comenzaría horas más tarde.

villapeques 8.JPG

Una vez más ha sido un placer poder estrenarnos en un espacio y una ciudad diferente, disfrutar y compartir con todos los seres curiosos -pequeños, medianos y mayores- una TARDE DE CUENTO.

Queremos felicitar y dar las gracias a Dori por su espacio lleno de historias, juego, curiosidad, creatividad y muy familiar.  Su gran acogida y cariño. Nos hemos sentido muy a gusto.

Gracias también a todos los asistentes por vuestra participación, interés, complicidad y ganas de escuchar historias junto a vuestros pequeños; por los aplausos y por compartir con nosotras vuestras palabras de agradecimiento respecto a la sesión, palabras que nos ayudan a seguir creciendo, esforzándonos en nuestro trabajo y saber que vamos por buen camino. Hasta pronto Calatayud.

Villapeques 1

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s