Agenda semanal del 25 al 29 de febrero

Poco a poco el mes de febrero va dejando paso a marzo, mes de la poesía y nosotras hacemos las maleta para compartir con todos vosotros la AGENDA SEMANAL con diferentes propuestas lectoras y curiosas para todas las edades en diferentes recovecos del Pirineo: Jaca, Sabiñánigo, Huesca y Villanúa.

¡Comenzamos ya!

erinciulla_phasei

  • MARTES 25, la semana comienza con MARTES DE CUENTO en Herboristería Sananda y nuestro programa de promoción de lectura y creatividad para seres curiosos a partir de 4 años EN CONSTRUCCIÓN, a las 18h. donde cada sesión es una sorpresa en torno a la lectura para contar, crear y compartir. ¿Qué sorpresa/s habrá para este martes de carnaval?

 

  • MIÉRCOLES 26, el miércoles pasado nos pudieron falta por enfermedad en el CLUB DE LECTURA DE ADULTOS de Sabiñánigo. Pero no podemos terminar el mes sin este encuentro quincenal que tanto nos gusta, disfrutamos y con el que aprendemos infinito, por lo que el miércoles cerraremos -dialogando e intercambiando opiniones- la lectura de febrero: Una mujer inoportuna de Dominick Dunne y editado por Libros del Asteroide para continuar con más lecturas de diferentes géneros y formatos. ¡Nos encanta!

 

  • VIERNES 28, por la mañana volvemos a la Biblioteca de Jaca, a las 11.30h. con uno de nuestros programas estrella -tanto en Salamanca como en Jaca- PUNTO DE CUENTO para familias con bebés de 6 meses a 3 años, en el que se exploran las posibilidades de comunicación entre bebé y adulto a través de los libros, el folclore popular, la música y otras sorpresas. Además de proporcionar a las familias interesadas los recursos y herramientas necesarios y puedan continuar contagiando el deseo de leer desde las primeras edades.

punto de cuento jaca

Por la tarde, a las 16:30h. viajamos hasta la Biblioteca Antonio Durán Gudiol (Huesca) para disfrutar del CLUB DE LECTURA JUVENIL BIBLIOJOVEN. Una sesión donde seguiremos aprendiendo, leyendo, disfrutando y jugando con este binomio “del papel a la pantalla” que tantas sorpresas nos está dando por todo lo que estamos descubriendo.

 

  • SÁBADO 29, volvemos a nuestra buhardilla preferida de Villanúa LA CASA DE LOS CUENTOS. Un espacio para disfrutar en familia con hijos de 0 a 7 años, donde cada encuentro es pura magia con más libros, cuentos, historias y sorpresas para contar, cantar, crear y compartir en familia. Os recordamos que este sábado tenemos *taller de lectura y creatividad: MI GRAN OCÉANO a las 18:30h. Sesión donde descubrir a través de la lectura en voz alta, la narración, la palabra, el juego, etc. historias de océanos y animales marinos, para zambullirnos en un mundo repleto de belleza, creatividad y curiosidad. Te esperamos para crear en familia vuestro gran océano. ¿Venís?

GIF OCÉANO.gif

*Por razones de seguridad y capacidad del espacio, se tiene que recoger invitación en la Biblioteca de Villanúa, el mismo día de la actividad, en horario de 10h a 14h y de 16h a 17h. ¡GRACIAS!

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s