#COSASDECASA con unpuntocurioso

Llevamos dos semanas en nuestras casas desde que se declaró el estado de alarma. Y, aunque son momentos difíciles y delicados los que estamos viviendo, desde Unpuntocurioso, en general, y la nueva sede en Jaca Unpuntocurioso Aragón, siempre apostamos por ver el lado positivo de cualquier situación y para seguir a vuestro lado, hemos creado #COSASDECASA.

cosas de casa

Una propuesta de videocuentos para descubrir todas la historias que esconden las cosas que nos rodean y llenar de ritmo y creatividad estos días. La cocina, el cuarto de baño, la habitación, el pasillo… los cuentos están por todas partes, ¡solo tienes que encontrarlos!

Nosotras cuatro (Soraya Herráez, Rebeca Martín, Carmen Salvador y Lorena Ferrer) compartiremos cada día un videocuento con todo nuestro cariño y con mucho buen humor. Aquí os dejamos nuestra lista de reproducción de Cosas de Casas para escuchar y disfrutar de los cuentos y la creatividad en el momento que más os apetezca y las veces que queráis.

Cosas de Casa youtube

Estaremos al otro lado de la pantalla esperando los vuestros (desde cualquier parte del mundo) para subirlos al canal y seguir compartiendo lectura y creatividad de una forma muy curiosa. Podéis enviarlo a unpuntocurioso@gmail.com para saber que estáis bien y que vuestra casa está llena de cuentos. Y, si queréis seguirnos a través de nuestro canal de Youtube, también podéis suscribiros y continuar disfrutando de historias, propuestas creativas y más sorpresas.

Mucha fuerza y ánimo, juntos podremos hacer frente a esta situación. #yomequedoencasa #quédateencasa #yomequedoencasaleyendo

¡Feliz lunes!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s