La Nueva Normalidad con Unpuntocurioso: creatividad, digitalización y sostenibilidad

Por fin llegó Junio y con él nuestra NUEVA NORMALIDAD. Después de suspender los encuentros presenciales, quedarnos en casa, sobrevivir a una inundación, decirle adiós a muchos de nuestros libros y aún así compartir nuestras #cosasdecasa, colaborar de forma desinteresada con cuentos para sobrellevar mejor el confinamiento, apoyarnos los unos a los otros a través de las historias y de las palabras… ¡por fin volvemos!

junio2020

Desde Unpuntocurioso entendemos que reinventarse es una necesidad y lo hacemos con la misma creatividad y profesionalidad de siempre. Hemos adaptado nuestros programas de lectura a la nube y ahora es posible disfrutar en familia con nuestros juegos de dedos, cuentos narrados e ideas creativas para convertir el libro en una herramienta de comunicación imprescindible entre el niño y el adulto, en castellano ¡y en inglés! Ofrecemos también formación online para profesores, padres, bibliotecarios y otro interesados en conocer nuestra metodología de trabajo y contar, crear y compartir historias como una forma de ser más críticos, estar mejor preparados para enfrentarnos al mundo y añadirle mucha creatividad.

PROGRAMAS BOCETO

Nosotras seguiremos trabajando de forma incansable para darle valor a la cultura y especialmente a la lectura, tanto desde el plano digital como, en cuanto sea posible, presencialmente desde nuestras sedes de Salamanca y Jaca. En ellas haremos hincapié en la sostenibilidad también como propuesta de presente y de futuro, sacando los libros a la calle, a la montaña; cuidando el mundo con ellos: animando a las familias a respirar el aire de las historias compartidas en cualquier lugar y en cualquier momento.

BOCETO CURSO

Porque compartir historias es regalarse palabras, tiempo y cariño. Que no nos falten los medios, las ideas ni la ilusión para seguir haciéndolo.

GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s