Cuentos ¡al aire libro! sobre ruedas en nueve pueblos de la Jacetania

¡Hola curios@s!

Así es. El 1 de julio comenzamos -por segundo año consecutivo desde que llegamos con nuestra nueva sede Unpuntocurioso Aragón–  esta ¡fantástica aventura! de recorrer sobre ruedas nueve pueblos de la Jacetania contando, creando y compartiendo lecturas y creatividad junto a niños, niñas y familias con sus hijos a partir de 3 años.

Gracias al programa La Jacetania es Cultura, organizado por la Comarca de la Jacetania en colaboración con los ayuntamientos de cada municipio volvemos a encontrarnos en torno a la palabra, al juego, los libros, la creatividad… y con muchas sorpresas en espacios rurales, piscinas, parques… ¡Todo al aire libre!

Durante estos tres días hemos visitado tres de los nueve pueblos (Javierregay, Bailo y Santa Cilia) y realizado dos de las cuatro sesiones (a diferencia del año pasado que eran dos).

¿Y qué os podemos contar?

Os contamos que en alguno de los pueblos hemos duplicado grupos debido a la gran participación; que nos lo pasamos genial descubriendo historias para reír, jugar, descubrir, cantar, crear, contar … y, sobre todo, compartir. Y para muestra… ¡un botón! 😉

CÓMO PARTICIPAR EN LA ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRE!

Os recordamos que la Escuela de cuentos ¡al aire libro! continua durante todo el mes de julio para niños y niñas a partir 6 años (con mascarilla) y familias con hij@s menores de 6 años (imprescindible acompañamiento de un adulto).

Para participar en las sesiones es imprescindible realizar la inscripción en cada uno de los ayuntamientos correspondientes (facilitando nombre, apellidos y edad del niño y/o de la niña mayor de 6 años; y, en el caso de que sea una familia el nombre y apellidos del adulto acompañante más nombre, apellido y edad de los pequeños). El plazo ya está abierto. Las inscripciones pueden hacerse para días puntuales o para los cuatro días que dura la propuesta (también hay que especificarlos en el momento de inscripción) en cada una de las localidades.

Mañanas de 12.00 a 14.00 horas (*de 11.00 a 13.00 horas)

  • *Javierregay: 1, 3, 6 y 8. ¡¡COMPLETO!!
  • *Santa Cilia: 2, 7, 9 y 10.
  • Berdún: 13, 15, 17 y 20.
  • Jasa: 14, 16, 21 y 23.
  • Sigüés: 27, 28, 29 y 30.

Tardes de 18.00 a 20.00 horas

  • Bailo: 1, 2, 7 y 9.
  • Aísa: 6, 8, 13 y 15.
  • Santa Engracia: 14, 16, 21 y 23.
  • SalvatierradeEsca: 27, 28, 29 y 30.

 

GRACIAS A TOD@S por acompañarnos un año más en esta aventura de animación a la lectura en entornos rurales del Pirineo Aragonés. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s