Éxito de la Escuela de Cuentos ¡al aire libro! en pueblos de la Jacetania

Hoy colgamos el cartel de COLORADO COLORÍN LA ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRO! LLEGÓ A SU FIN.

Uno de los principales objetivos de este proyecto es fomentar el gusto por la lectura entre los más pequeños, compartir un espacio en familia y hacerlo en un entorno rural. Por este motivo, durante todo el mes de julio, de lunes a viernes -por la mañana y por la tarde- en horario de 11’00 a 14’00 y de 18’00 a 20’00 horas, LA ESCUELA DE CUENTOS ¡AL AIRE LIBRO! itinerante se convierte en un punto de encuentro para que niñ@s, jóvenes y familias puedan disfrutar de historias, cuentos, juegos de dedos, folclore y creatividad para poder crear nuestras propias versiones de lo que hemos escuchado, poniendo a prueba toda nuestra imaginación y creatividad.

ESCUELA DE CUENTOS AL AIRE LIBRO

Casi 2.000 kilómetros, más de 500 seres curiosos -pequeños y mayores- con infinitas ganas de escuchar historias y siempre cumpliendo las medidas de seguridad (desinfectar uno a uno los puntos de lectura, los kits de creatividad, gel hidroalcohólico y mascarillas)  para disfrutar de una #culturasegura en esta nueva normalidad.

Qué rápido han pasado 30 días. Y solo podemos decir…

 

¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!!

¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!! ¡¡GRACIAS!!

Esta propuesta ha sido posible gracias a la Comarca de la Jacetania y a su firme apuesta por la cultura en el medio rural para familias y para niños desde las primeras edades. Gracias por contar por segundo año consecutivo con la nueva sede de Unpuntocurioso, Unpuntocurioso Aragón y confiar en nuestro trabajo de lectura y creatividad. Nosotras aportamos nuestra ilusión y nuestra metodología de trabajo adaptada en esta ocasión a la nueva normalidad para poder llevarla cabo, disfrutar de esta propuesta rural, innovadora y necesaria y devolvernos la ilusión de vivir las vacaciones de verano como se merecen.

Y, por supuesto, gracias a tod@s l@s que nos habéis acompañado en cada sesión. Ha sido un auténtico regalo poder compartir mañanas y tardes rodeados de historias, álbumes ilustrados, poesía, juegos, risas, baños, viento, sol, creatividad, magia, naturaleza… junto a tod@s.

FELICES VACACIONES DE VERANO. No olvidéis que estamos hechos de historias para contar, crear y compartir. ¡¡HASTA PRONTO SERES CURIOSOS!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s