AlfinNarra, Festival de Narración Oral de La Puebla de Alfindén

Qué emoción y qué placer poder participar -en este comienzo de septiembre y curso tan atípico- en una nueva edición del Festival de Narración Oral, AlfinNarra organizado por el Servicio Municipal de Cultura del Ayuntamiento La Puebla de Alfindén.

Durante todo el fin de semana, del 17 al 20 de septiembre, en el patio del Centro Humanístico (edificio Abdalá Musaire) y en la Biblioteca Pública, vecinos, visitantes y seres curiosos, tienen una cita con escritores y narradores: Daniel Nesquens, Juan Gamba, Binomio Teatro y TDiferencia.

Por nuestra parte, desde Unpuntocurioso Aragón las dos actividades programas son: para el jueves, 17 de septiembre, a las 20h. el taller “La poesía no muerde” en la Biblioteca Pública dirigido a público adulto. Y, el viernes 18 de septiembre, a las 10:30h. “Cuentos pintados a mano” en la Escuela Infantil “Junquicos”.

Debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, para asistir a las actuaciones es necesario reservar las localidades a partir de 7 de septiembre de dos formas:

  • Por correo, escribiendo a biblioteca@lapuebladealfinden.es e indicando en el asunto día, título del espectáculo y número de personas que asistirán.
  • Por teléfono, llamando al 976 45 51 59 de lunes a viernes de 19 a 21 horas.

Gracias por seguir apostando por una #culturasegura y realizar una nueva edición de AnfinNarra y poder disfrutar de un fin de semana completo escuchando historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s