Buenos días seres curiosos,
hoy queremos compartir con todos vosotros una propuesta cultural que podéis disfrutar en Huesca (capital) de una persona a la cual -estas curiosas muy curiosas- admiramos y tenemos mucho cariño. Él es ilustrador, escritor, escultor, pintor… es ANTONIO SANTOS.
Su obra ha sido premiada en diferentes ocasiones con el Premio Daniel Gil al Mejor Libro Infantil 2003 por «Y con la cebra que pasó» (Ediciones Sin Sentido); el segundo Premio Nacional de ilustración en 2004 por «Pancho» (Kalandraka) y el Premio al Libro Mejor Editado durante el año 2017 en la categoría de ‘Libros infantiles y Juveniles’ por Cuentos de la selva (Nórdica Libros).
Seguro que habéis tenido entre vuestras manos algún libro ilustrado y/o escrito e ilustrado por él. Pero ahora, también, tenéis la oportunidad de poder ver una muestra compuesta por más de 70 obras ¡mucho más cerca! en la exposición organizada en la librería «La Anónima» en colaboración con la sala de artes «La Carbonería«, Huesca.

En La galería La Carbonería la muestra se clausurará el sábado 31 de octubre, y desde ahora se puede visitar de martes a viernes, de 18:00 a 21:00, y el sábado, de 11:00 a 14:00; mientras que en la librería Anónima, la mantendrán hasta finales de noviembre, en horario comercial de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, y el sábado, de 9:30 a 13:30.

(Vía Facebook de librería «La Anónima)

(Vía Facebook de librería «La Anónima)
Si queréis saber más curiosidades sobre esta magnífica exposición os dejamos con una entrevista realizada por el Diario del Alto Aragón al artista Antonio Santos.
