HOLA, MAÑANA

Buenos días familias curiosas,

hoy os queremos saludar de una de las maneras que MÁS NOS GUSTA, con un libro que se titula HOLA, MAÑANA de la escritora y poeta Mar Benegas, ilustrado por Neus Caamaño y editado por A buen paso.

Qué bonita sensación cuando te encuentras con un libro para despertar y comenzar el día saludando con un sencillo pero a la ver magnético “hola”.

HOLA, MAMÁ

HOLA, MAÑANA

HOLA, PAPÁ

Los primeros pasos del bebé es descubrir cada día al mundo que les rodea a través del afecto, las rutinas… que favorezcan su desarrollo. Todos los momentos del día son importantes para explorar, vivir aventuras, aprender del entorno y compartir en familia. Por eso es importante saludar todo aquello que suele estar en su espacio como son los miembros de la familia, los objetos, los momentos, las mascotas…

Hola, mañana! — A Buen Paso
Hola, mañana! — A Buen Paso

A lo largo de este libro, el bebé juega con las formas de saludo “hola” y “adiós”, desde que se levanta hasta la hora de ir a dormir que saludos al sueño diciendo “¡Hasta mañana!”. Un recorrido repleto de escenas cotidianas representadas a través de la mirada poética de Mar Begenas al compás de unos versos juguetones y con mucho ritmo y la mirada ilustrada de Neus Caamali llena de detalles, con colores que aporta luminosidad y alegría a las rimas.

Un libro editado en cartoné y puntas redondeadas muy adecuado para los más pequeños de la casa. Ha llegado el momento de compartir este pequeño gran libro con los cinco sentidos.

Compartimos con todas vosotras, familias curiosas, nuestra versión curiosa y musical de “HOLA, MAÑANA” para cantar, contar y, sobre todo, compartir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s