Comienza un nuevo curso en Unpuntocurioso Aragón

El verano terminó y, con el otoño, llega un nuevo curso. Qué ganas teníamos de comenzar con nuestros dos programas de lectura y creatividad en Herboristería Sananda (Jaca): LECTURA DE REGAZO y EN CONSTRUCCIÓN, y disfrutar de una cultura lectora segura junto a todas vosotras, familias curiosas.

¡¡Hoy nos hemos estrenado!! Emoción, nervios, ilusión… No importa despertar en un día gris, lluvioso y friolero. Teníamos tantas ganas de (re)encontrarnos que ha sido un AUTÉNTICO MARTES DE CUENTO. No solo hemos disfrutado de una mañana repleta amor, cuentos, poesía, palabras… con los más pequeños de la casa con el programa de lectura, familias y bebés de 0 a 3 años.

GRACIAS FAMILIAS Y BEBÉS por convertir la mañana en pura magia. Nos vemos dentro de 15 días.¡¡Nos encanta crecer rodeados de mamás, papás, cuentos, creatividad y mucho amor!!

*Si quieres participar con tu bebé en las sesiones quincenales de “Lectura de regazo” en Herboristería Sananda, los martes a las 11h., escribe a unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al 659455755 (WhatsApp) y te lo contamos todo con detalle.

También hemos vuelto a nuestro programa de lectura y creatividad para seres curiosos a partir de 4 años EN CONSTRUCCIÓN. Y estamos muy contentas de colgar el cartel de ¡¡COMPLETO!! Cada martes tenemos una cita con curiosos y curiosas con muchas ganas de seguir aprendiendo y explorando el mundo lector y creativo a través del juego, la imaginación, los libros…

Queremos seguir cuidándonos mucho con cuentos por eso hemos prestado muchas atención (más si cabe) a todos los detalles y como novedad hemos incorporado en la parte creativa de la sesión (además de la manualidad relacionada con la temática correspondiente del día) un cuaderno de bitácora donde cada curioso dejará reflejado de una manera muy artística y creativa cada aventura y cada experiencia vivida en cada una de las sesiones.

Gracias a mi cuñada Elena por diseñar los títulos de los cuadernos de bitácora de cada uno de los programas y a mi hermana Lucía por terminar de pulir y cuidar los últimos detalles con su gran trabajo de diseño gráfico. ¡¡GRACIAS CHICAS!!

Gracias a todos los que seguís participando en nuestros programas (ya sea en Jaca, Salamanca o cualquier parte del planeta), a los que con curiosidad nos acompañáis y repetís con ilusión y cariño, y a los que aún no lo habéis hecho, ¡os esperamos para disfrutar de una fantástica experiencia!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s