Agenda semanal del 13 al 17 de octubre

¡¡Buenos días!!

Es tiempo de otoños y nosotros lo celebramos con reencuentros, estrenos, propuestas de lectura y creatividad… y más sorpresas que tenemos muchas ganas de compartir con todos vosotros y poder disfrutar de una #culturasegura

¿Estáis preparad@s?

Fotografía de Soraya Hg. Selva de Oza.

MARTES 13, regresa una nueva sesión para seres curiosos a partir de 4 años de, EN CONSTRUCCIÓN, a las 17h. en Herboristería Sananda donde disfrutar, aprender, crear y cuidarnos con mucho cuento.

Os recordamos que aún nos quedan dos plazas para ambos programas. Si estás interesada/o escríbenos a unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al 659 45 57 55 y te enviamos toda la información de cómo será el desarrollo de los programas, protocolo COVID-19 a seguir y cualquier duda y/o curiosidad que necesites saber.

———————————————————————————————————————————————————

MIERCOLES 14, regresa el CLUB DE LECTURA DE ADULTOS de Sabiñánigo en el Molino Periel. Un espacio para compartir, dialogar y disfrutar una experiencia lectora en compañía. Abrimos la programación con el libro de Irene Vallejo, El infinito en un junco: la invención de los libros del mundo antiguo y editado por Siruela.

———————————————————————————————————————————————————

JUEVES 15, nos desplazamos hasta la Asociación Educativa Mochuelos para disfrutar de una sesión de narración oral y creatividad.

Desde la Biblioteca Pública Municipal de Jaca junto con las áreas de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jaca, libros y creatividad llegan a diferentes centros educativos de la ciudad. ¡¡Estamos muy contentas!! de poder vestirnos de estreno y compartir historias, creatividad… con alumn@s de diferentes ciclos, y todo ello con un punto curioso.

Ilustración David Pintor – La Cola de Rata
Ilustración de David Pintor

———————————————————————————————————————————————————

VIERNES 16, por la mañana conoceremos a l@s alumn@s del CEIP San Juan de la Peña de 1º de Educación Primaria. Juntos, jugaremos a imaginar y descubrir sorpresas inesperadas que solo pueden ser producto de nuestra imaginación. Vivir una experiencia en torno al increíble e infinito mundo de la lectura a través de una metodología interactiva y dinámica; del libro en todos sus formatos y géneros, permitiendo a los participantes sentirse parte activa de las historias que escuchan.

Por la tarde, volvemos a disfrutar del CLUB DE LECTURA JUVENIL para jóvenes de 12 a 16 años, todos los viernes a las 16:30h. en la Biblioteca Antonio Durán Gudiol (Huesca). Felices de reencontrarnos en un espacio que nos encanta y donde poder hablar, disfrutar, compartir… de una de las cosas que más nos gustan, de literatura en todos sus formatos, géneros y opciones.

¡¡FELIZ SEMANA!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s