La Biblioteca de Jaca y Unpuntocurioso Aragón viajan a los centros escolares

Comienza un nuevo curso y, desde Unpuntocurioso Aragón nos adaptamos a la nueva normalidad y a los espacios donde se desarrollen las propuestas, ofreciendo propuestas de lectura y creatividad para niños y niñas de diferentes edades que quieran contar, crear y compartir historias.

En la AGENDA SEMANAL de esta semana os lo adelantamos. Gracias al área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Jaca, su biblioteca pública se convierte en una espacio lector extramuros y viaja a los centros escolares contando con nuestro trabajo curioso ofreciendo sesiones de narración oral y creatividad dirigidas a diferentes ciclos (Infantil, Primaria y Secundaria). ¡¡Gracias por apostar por la cultura lectora y segura!!

Juntos, jugamos a imaginar y descubrir sorpresas inesperadas que solo pueden ser producto de nuestra imaginación. Vivir una experiencia en torno al increíble e infinito mundo de la lectura a través de una metodología interactiva y dinámica; del libro en todos sus formatos y géneros, permitiendo a los participantes sentirse parte activa de las historias que escuchan.

En cada una de las propuestas planteadas se llevarán a cabo las medidas preventivas frente a la covid-19 y poder realizar una cultura segura.

Hoy hemos comenzado con la Escuela Bosque de educación alternativa para niños y niñas de 3 a 6 años en Ulle (Huesca). Ha sido una mañana fantástica disfrutando al aire libre de cuentos relacionados con la naturaleza, los animales, los colores… tanto en inglés como en español.

¡¡GRACIAS!! por ese cartel de bienvenida ¡¡ME ENCANTAAAAA!! ¡Sois geniales! ¡¡GRACIAS MOCHUELOS!! por acercaros a los cuentos, a las historias, a los libros… con tanto cariño, emoción y respeto. Por entregaros, como siempre, a la magia de la narración oral con las orejas y las miradas preparadas para disfrutar infinito de la hora del cuento.

Mañana continuamos disfrutando de estas sesiones de promoción de lectura y creatividad en el CEIP “San Juan de la Peña” con los niños y niñas de 1º de Primaria, donde pasaremos una mañana de cuento. Atentos y atentas que os seguiremos contando todo con detalle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s