Vuelve el Club de Lectura de Adultos

“Hubo árboles antes que hubiera libros. Y acaso, cuando acaben los libros, continúen los árboles. Y tal vez llegue la humanidad a un grado tal de cultura que no necesite ya de libros, pero siempre necesitará de árboles. Y, entonces, abonará los árboles con libros.”

Miguel de Unamuno

En marzo tuvimos que parar nuestras citas quincenales, pero hoy, 14 de octubre, vuelven los encuentros del CLUB DE LECTURA DE ADULTOS de Sabiñánigo en el Molino Periel para hablar compartir y disfrutar de una experiencia lectora en compañía. Qué bonito volver a ver 20 seres curiosos, creativos, lectores… y muy emocionados con una sonrisa de oreja a oreja.

La temporada para conversar de libros, música, cine, teatro… queda inaugurada con la lectura del libro de Irene Vallejo El infinito en un junco: la invención de los libros en el mundo antiguo (Siruela, 2020).

¡Gracias! al área de cultura del Ayuntamiento de Sabiñánigo y a la Biblioteca Rosa Regás por seguir apostando por una #culturasegura y una #culturalectora que nos permiten seguir disfrutando de los libros, que como dice Irene Vallejo: «tienen la sutil capacidad de trazar un mapa de los afectos y las amistades».

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s