Fin del taller de poesía, tecnología y creatividad TE COMERÍA A VERSOS

Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.
Ludwig Wittgenstein.

Durante todos los jueves de noviembre (5, 12, 19 y 26) hemos viajado a la biblioteca J. A. Suárez Puga (Guadalajara) para impartir el taller par público juvenil de poesía, tecnología y creatividad: TE COMERÍA A VERSOS.

La poesía está más de actualidad que nunca: sale a la calle y pasa a la acción pero necesita más vida. Hay que sacarla del papel y acompañarla de música, escena, tecnología… y de todo esto, saben mucho los jóvenes. Sobre todo…

Un pequeño grupo de JÓVENES, POETAS, ARTISTAS polifacéticos en tiempo de PANDEMIA que muestran su pequeña GRAN REVOLUCIÓN.

Durante cuatro sesiones (de hora y media) hemos explorado la poesía desde lo más puro, desde nuestras raíces, o lo que es lo mismo, desde el folclore, pasando por la poesía visual, la frigopoesía, la poesía de calle, poesía digital, la música… hasta llegar a crear el primer libro de poesía creativa -que ha sido catalogado para que todo aquel ser curioso e inquieto se lo lleve a casa y siga creando- autoeditado por nosotros mismo y nuestra propia editorial de poesía juvenil: Bozal SPL (Sin Pelos en la Lengua).

PALABRERÍA (poema 1)
Creatividad, FUERZA, color, TRAPECIO, fragilidad, VOZ, palabras, VIAJE, emoción, ILUSTRACIÓN, 72 kilos, DIBUJOS INVISIBLES, rap, TE CUENTO, suspiro, TE ENCUENTRO, filosofía, DE JACA A GUADALAJARA, grito, SILENCIO, amor, MUNDO (mi mundo), LIBROS, pestaña, CONTRADICCIÓN, inspiración, POS-IT, baile, TIMIDEZ, redes sociales, IMÁN, verso (que no beso) paréntesis, SUSURRO, música, ETCÉTERA. [… ]

No podemos decir más que…
GRACIAS,
GRA CIAS,
GRA CI ASSSSS!!
a Concha y Fanny (bibliotecarias) por apostar por una #culturasegura, por su pasión y vocación, por confiar en nuestro trabajo y proponer actividades para los jóvenes.

Y a vosotros, jóvenes, ¡sois pura inspiración, energía y revolución con patas! Es mucho lo aprendido a vuestro lado. Es maravilloso lo que habéis creado a los largo del mes de noviembre. Tenéis mucho qué decir y compartir por cada uno de los poros de vuestra piel. Larga vida a la editorial poética BOZAL SPL (Sin Pelos en la Lengua) ❌👅❗


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s