Encuentro con el escritor Óscar Sipán en el CDL Juvenil “Descodificados”

Es viernes y, como todas las semanas, llaga nuestra cita con el CLUB DE LECTURA JUVENIL BIBLIOJOVEN “DESCODIFICADOS” de las bibliotecas de Huesca. En la sesión de hoy tenemos un encuentro con el escritor oscense, Óscar Sipán, enmarcado dentro de la VIII Ed. “Aragón Negro” titulado: “De mano airada: crímenes de la provincia de Huesca”

Una charla muy interesante repleta de curiosidades (ya sabemos que significa si vemos en la lápidas o en alguna casas la frase “De mano airada”) sobre diferentes crímenes ocurridos en Huesca -tanto en la ciudad como en la provincia-, el trabajo de investigación y observación que hacen los escritores siempre acompañados de su cuaderno y lápiz para apuntar todo lo que ven, leen y les cuentan…

Todo un regalo poder disfrutar de una tarde primaveral (misterios de la naturaleza) en compañía de Óscar y de los jóvenes lectores.

Aprovechamos para compartir con todos vosotros un juego de mesa (ya sabéis que en el club nos encanta el binomio literatura y juegos de mesa) para compartir en familia -ahora que pasamos mucho tempo en casa- sobre historias desconcertantes, macabras, que podrían haber ocurrido como se describen, o casi (la realidad supera la ficción): BLACK STORIES.

Comprar Black Stories: Medieval - Juego de cartas - Mil Comics: Tienda de  cómics y figuras Marvel, DC Comics, Star Wars, Tintín

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s