En EN CONSTRUCCIÓN jugamos con los libros y ¡nos encanta!

“El juego es un invento poderoso de la naturaleza. El instrumento del juego, combinación de curiosidad y placer, es el arma más poderosa del aprendizaje”.

Francisco Mora.

En los programas de lectura y creatividad desarrollados en nuestra sede Unpuntocurioso Aragón (Jaca) nos encanta jugar con los libros, la lectura y todo lo que ésta nos ofrece.

Sesión de lectura y creatividad de “En Construcción” para seres curiosos a partir de 4 años (Unpuntocurioso Aragón)

Hoy, en la sesión hemos jugado, reído, explorado… y leído diferentes libros que nos ayudan y muestran diferentes acciones para cuidar nuestro planeta. Aunque nuestros curiosos de eso, saben mucho y nos lo demuestran día a día. También, en nuestra parte creativa cada un@ ha creado, de una manera muy mágica, cómo queremos que esté siempre el planeta tierra 🌎 💚

Propuesta creativa, programa EN CONSTRUCCIÓN (Unpuntocurioso Aragón)

GRACIAS curiosos. Os merecéis siempre lo mejor. Nos vemos la próxima semana con más lecturas, más curiosidad, más creatividad y más sorpresas.

Si quieres saber nuestras propuestas sobre lectura y creatividad (cuentacuentos para público familias, para bebés; talleres; formación para familias, docentes… y cualquier persona interesada en el fomento lector) para llevar a tu centro educativo, biblioteca… escribe a unpuntocuriosoaragon@gmail.com o al teléfono 659 455 755 y estaremos encantadas de responder todas las dudas, curiosidades… enviarte nuestras propuestas y ofrecerte un servicio personalizado de propuestas lectoras que puedan adaptarse a vuestras necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s